Fotitos de Coffee

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Veronique »

Hola!!

Coffee esta precioso, tiene la cara igual Luigi (no soy muy habilidosa con estas cosas y estoy intentando descubrir como poner la foto de mi peque para que aparezca debajo de mi nombre).

Shoon, no he tenido el placer de conocerte a ti y ni a tu barbudin antes, pero creeme que te comprendo y tan solo puedo decirte que tengas mucho animo y que intentes recordarlo desde el cariño, aunque se que en estos momentos es muy dificil y los recordamos con mucha tristeza. Yo pase por algo caotico, porque para mi no tenia otro nombre. Mi anterior perro, un cocker, se murio (tuve que dormirlo) 15 dias antes de mi boda. Perdí la ilusión por todo, me sentia sola, pese a que todo el mundo hacia lo posible y lo imposible por intentar animarme. Era una situacion muy dura, me casaba en 15 dias, adoro a mi marido y todo lo habiamos preparado con michisima ilusion y esmero y a tan solo dos semanas me veo envuelta en todo esto, no se lo desearia ni al peor de mis enemigos. La unica tranquilidad que me quedaba era saber que lo habia hecho por su bien, que ya no sufria. Al pasar poco mas de una semana, iba por el parque y me di cuenta de lo feliz que iba la gente con sus perros y de la cara de felicidad de los perrillos, corriendo por ahi, jugando con sus amiguitos y senti la necesidad de volver a ser feliz, de querer volver a sentir una correa en mis manos y de despertarme viendo un perro a los pies de mi cama. Ese dia fiche a Luigi y no me arrepiento :D
Se que le di una vida que nadie se la habria dado, lo ciude y lo quise. Ahora ya no podia hacer eso por el, pero si que podia hacer feliz a otro perro.
Yo pienso que ningun perro sutituye a otro, que son como los hijos (espero que nadie se ofenda por la comparacion), que cada uno es diferente, pero a todos los quieres por igual.
Ya veras como algun dia, sientes esa llamada y tu vida volverá a cambiar de nuevo.
Un abrazo y mucho animo.
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Shoon »

Gracias por estas palabras, no puedo describir lo que me has emocionado.
De momento tengo mi peque yorky que me ayuda a no pasar tan solo este momento.
Espero que en un futuro tenga fuerzas para cogerme otro grandullon, pues llegar a casa y poder abrazar un barbudo de 40kg es una experiencia que no puedo olvidar y la echo muy en falta, o que te despierte un domingo a lametazos, es algo... que no se puede explicar, hay que vivirlo.
Gracias por los ánimos.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

Imagen

Una reliquia, he encontrado este collage que hice del crecimeinto de Coffee- Qué gracia me ha hecho!
ImagenImagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Shoon »

Vaya planta tiene el campeón, yo recuerdo la del primer corte jeje
Y si no recuerdo mal tenias un collage como de fotos de polaroid puede ser?

Un saludo :)
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Dublín »

Qué bonitos recuerdos, Coffe. Falta de fondo la música de aquellos maravillosos años, viendo estas fotos :angelical:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

Shoon escribió:Vaya planta tiene el campeón, yo recuerdo la del primer corte jeje
Y si no recuerdo mal tenias un collage como de fotos de polaroid puede ser?

Un saludo :)
Shonn no había visto este mensaje, Si, sii, Su primer corte fue espectacular, pasó de ser un hippi chiquitin a todo un señor schnauzer.

El domingo va a haber una quedada en Barna. Te encontraremos a faltar. No me atrevo a invitarte a que venas porque igual te daba más tristeza verlos correr y recordar. En fin, espero que estés un poco mejor y lo dicho, que con el tiempo te animes a ampliar familia.
Saludos.
ImagenImagen
Responder