Mis primeras vaciones con perro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lavillamaria
Schnauzer Joven
Contactar:

Mis primeras vaciones con perro

Mensaje por lavillamaria »

Este año quiero irme de vacaciones con Luna, tiene cinco meses y además tengo una niña que acaba de cumplir un añito. Sólo quería pediros consejo sobre donde buscais alojamientos que admitan perro o si habeis estado en alguno que me lo recomendarais.
El unico requisito es que tenga playa y que vamos con una niña de un año y no queremos campings ni nada parecido, como es el primer año que salgo de vacaciones con perro quiero que todo salga bien.

Por cierto, una pregunta... ¿no se puede ir con perros a la playa? ¿que reglamentación existe sobre eso?

Un saludo y gracias por anticipado.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Ya te ha bía contestado en el otro mensaje, pero repito :D

Nosotros buscamos en http://www.toprural.com. Una vez seleccionas la provincia, te deja buscar por "+ Más características" y hay un criterio "admite animales"

Respecto a lo de la playa..... creo que en ninguna "vigilada" está permitido. Deberás buscarte una cala en la que no haya gente, o socorrista. Así que olvídate de la playas principales de los pueblos....
José Ignacio
lavillamaria
Schnauzer Joven
Contactar:

Mensaje por lavillamaria »

Muchas gracias, empezaré a buscar en esa pagina.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

En cualquier caso, si encuentras una y te animas a reservar, diles que vas a llevar perro, ya que depende del grado de ocupación de la casa, de si hay niños, etc. a veces no dejan llevarlos.

Además, en algunas te dejan meter el perro en la habitación, mientras que en otras tienen perreras donde debes dejarle......
José Ignacio
Responder