Ya no necesito despertador

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
May&Jordan
Schnauzer Adulto

Ya no necesito despertador

Mensaje por May&Jordan »

Vaya, qué mala pata tengo, el otro día se me rompió el despertador.

Pero, ¿qué estoy diciendo?, si mi actual despertador no necesita pilas, ........., así no contaminamos.

Ja, ja, ja.

Jordan ya se ha acostumbrado a nuestros horarios, y ahora me despierta todas las mañanas.

Es verdad que el otro día se me estropeó el despertador, pero Jordan vino a despertarme, y ahora lo hace todos los días (no le hemos dicho q los domingos no se trabaja)
Imagen
Fiona
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fiona »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fiona hace exactamente lo mismo...es más, todos los días se despierta sobre la 5 de la mañana y viene a nuestra cama (duerme en nuestro cuarto pero en su camita), entonces se va por el lado de mi marido, comprueba que sigue ahí, después se viene por mi lado, se asoma, me huele y ve que también estoy ahí...entonces se vuelve a dormir...no sé, es como si se despertara con el miedo de que le hemos dado esquinazo mientras ella dormía y necesita comprobar que seguimos en la cama donde nos dejó. Luego vuelve a despertarse a las 8 de la mañana y ya no nos deja hasta que no le decimos algo.

Lo malo son los fines de semana...
Imagen
merce
Schnauzer Adulto

Mensaje por merce »

Ona hace lo mismo.
Afortunadamente ahora lleva unos fines de semana que "me deja" dormir hasta las 7-7:30h :roll: Y no se si es porque es más dormilona o ha refrescado el tiempo, pero lo cierto es que entre semana, cuando me levanto a las 6:30h ella me saluda pero inmediatamente se vuelve a su camita hasta que "adivina" que ya me he duchado y que nos vamos a la calle :(
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡Ahhh los despertadores peludos!!!

¡Me asombra que se tomen tan en serio la responsabilidad de que no nos quedemos dormidos!

Y lo listos que son... yo como soy muy dormilona y cuando ella empezó a despertarme no le hacía ni caso, se "pasó" a mi marido y ya nunca me llama a mí (jejeje), siempre le llama a él.

Ahora con Melinda duermen las dos fuera de la habitación, pues si está la puerta cerrada ella llama a la puerta con la pata, si yo la chisto se calla y vuelve al rato, pero si la oye Carlos se levanta y ella tan contenta.

¡Qué orgullosa se pone cuando nos levantamos, pensando que un día más ha cumplido con su deber!
SALUD
Responder