Esa foto fue en la qdda de Valencia a la que solo acudimos Rasta y yo. Pero mi niña es asi de tranquila mientras el giganton se bañaba en el rio ella estuvo todo el rato tumbada como una reina
Aqui os pongo otra en casa siguiendome.
Pues se la compré a una chica que vive en Zaragoza, ví el anuncio por Internet y me puse en contacto con ella..al final todo salió muy bien y además he ganado a una amiga porque es una persona estupenda, mantenemos contacto y le mando fotos...No es criadora ni nada, es particular.
Y tu niña de donde es? La verdad es que si se parecen mucho, la miro y veo que así será Fiona cuando crezca...Es una preciosidad
Fiona escribió:Pues se la compré a una chica que vive en Zaragoza, ví el anuncio por Internet y me puse en contacto con ella..al final todo salió muy bien y además he ganado a una amiga porque es una persona estupenda, mantenemos contacto y le mando fotos...No es criadora ni nada, es particular.
Y tu niña de donde es? La verdad es que si se parecen mucho, la miro y veo que así será Fiona cuando crezca...Es una preciosidad
Pues la compre en Sevilla vi el anuncio de un criador en la revista TODOPERRO y se me ocurrio llamar y nada la compre.
Pero es que al ver a l tuya se me a aparecido la mia cuando era chica y me ha hecho muxa gracia y he pensado mira que si son hermanas.
berenizse escribió:Fiona eres de Zaragoza?? porque el 3 hay kedadilla.... por cierto, muy guapa tu perra
Pues desgraciadamente no soy de Zaragoza, soy de Almería. Ya me gustaría a mi poder ir a alguna kdd pero por distancia nunca puedo ir, me encantaría que Fiona se relacionara con todos sus amigos del foro y disfrutara pero...hay alguién por aquí de Andalucía? Podíamos organizar algo...Me dais mucha envidia cuando veo que quedais...