Bueno bueno....me gusta escuchar hablar del Day 3....
Creo que lo más 'flojo' de esta quedada han sido las comidas. No me refiero para nada al tener que 'merendar paella' pq para ese dia nos falló el bar del pueblo por culpa de los 25 peregrinos... Para otra quedada yo optaría por la opción de Itziar, un catering de estos y si no puede ser, pues un planning para las comidas. Sólo eso,..ah sí...y joer que fumais como carreteros!!!
Respecto al resto, quiero agradecer a las personas que han participado en la organización/participación de esta 'quedada', por llamarlo de alguna manera, pq es de todo menos una 'kdd'. Parecía una campus universitario con sus clases, sus fiestas!! Una maravilla, no cualquier profesional se presta a dar charlas por la cara. Gracias a Lourdes por la charla de peluquería, a Riberbox por su charla y demostración, a Marta-Carlos por explicarme que es un CAC y un CACIB, clase abierta, Best in show, etc etc (aun tengo que repasar términos!! jiji), Ana-Sergi por ese pase de diapositivas de AGILITY, una se animaría, pero eso de tener que correr...buff...me canso de pensarlo!

Mil gracias a todos en general!
Volviendo al day 3...yo me apunto y haré todo lo posible por ir y disfrutar como he disfrutado en este! El puente de mayo pienso que es buena fecha. A Tona le toca el celo para ese mes, pero no creo que le venga puntual el dia 1!! ...bueno..todo esto ya se irá hablando!
Bss y abrazos para todos....
PD: ...en unos segundos cae otro video...
