Test de Campbell

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Test de Campbell

Mensaje por Olivia »

Hola!!

Buscando, buscando por internet y ya que tengo que esperar hasta verano para tener mi cochorrito pues me dedico a informarme y bucear por la red para matar el gusanillo.

Lo ultimo que he encontrado es el test de campbell, había oido hablar de él pero no lo había leido. Parece que tiene lógica. ¿Alguno lo ha probado? ¿Sabeis si hay alguna forma de elegir un buen cachorro?
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Mira para elegir un buen cachorro, lo único que te sé decir, que sea el más vivo de la camada, que no esté coivido. Entónces seguro que te sale un buen perro. Núnca tiene que ser un perro miedoso.

Saludos y suerte.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Tampoco es recomendable que elijas al más nervioso, al que nada más llegar vaya hacia ti y te muerda ;), salvo que te gusten las emociones fuertes....

Lo mejor, como dice ficus, uno que se le vea alegre, juguetón, al que no le des miedo, que te pegue lametones.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Vídeocon una versión reducida del Test de Campbell


Algunos enlacescon dicho test
Última edición por nuclear el 19 Nov 2007 18:50, editado 1 vez en total.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Veis bien el video? Yo lo veo en 4 colores y cuando la chica (supongo que es una chica) coge al cachorro no se ve bien qué es lo que hace con él :lol: :lol: . Ops, creo que deberíamos suprimir el verbo coger, para referirnos a agarrar ya que hay foreros sudamericanos y puede llevar a confusión :wink:
Yo con Nit no pude escoger ya que era la última que quedaba, y supongo que debía ser la más tímida o la más peque (ya que escogieron a sus hermanos antes que a ella :( ), pero he tenido suerte con ella. Así que nunca se puede estar al 100x100 al elegirlo. Una vez en casa dependerá también de nosotros. Ala! paciencia
Avatar de Usuario
carver
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2007 13:15

Mensaje por carver »

Nosotros a la primera perrita q tuvimos mas bien nos elegimos los 2... Yo iba en el carrito de bebe aun y fuimos a ver la camada de gigantes y todos se pusieron como locos a saltar y hacer monerias menos una q se metio debajo del carro a morderme los patucos y cuando nos fuimos pos nos pusimos a llorar los 2, asi q ese fue el q nos kedamos jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Angie escribió:Veis bien el video? Yo lo veo en 4 colores y cuando la chica (supongo que es una chica) coge al cachorro no se ve bien qué es lo que hace con él :lol: :lol: ......
Yo lo veo bien... ¿no tendrás algún problema en tu ordenador?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Yo lo probé con Wilma y con el perro de mi amigo, fue un poco tarde pues el test hay que hacerlo, creo recordar, entre las semanas 10 y 14 (no estoy muy segura) y ellos ya tenían 2 meses Wilma y 3 Lario, el de mi amigo, sin embargo, el test salió tal y como después han sido ellos de carácter. Wilma es Sumisa y Lario Muy Dominante (de los que mordisqueaba la mano).

Mi amigo, después, no ha tenido ningún problema en su educación, salvo que Lario es el "macarra" del pueblo entre los otros machos cuando hay cerca alguna perrita en celo, sólo hay que ser un poco más constantes con ellos y ser muy firmes a la vez que muy cariñosos cuando se les regaña.

Aunque sólo sea por probar, es muy interesante hacerlo y anotar los resultados para comparar y aprender más sobre ellos.
SALUD
Responder