Ahora en serio, es un perro muy bueno, sigue aprendiendo todo a la velocidad del rayo pero lo pone en practica cuando le da la realisima gana. Tenemos una pelea constante con la correa, le ha dado por llevarme a rastras y os juro que he probado todos los metodos posibles, es imposible. Lo unico que funciona es pararme en cuanto la correa se tensa y esperar a que se ponga a mi lado (xq la orden "aqui"="junto" la conoce perfectamente) lo gracioso del tema es que se cabrea como una mona y empieza a ladrarme como un poseso diciendo "vamos, vamos, que haces parada, quiero seguir y voy a tirar xq me gusta" a lo que yo le doy la espalda y si tarda en callarse incluso me enciendo un cigarro ¿Estais viendo la estampa?

Otra cosa que va bien pero muy poco a poco son los pises, con lo listo que es para otras cosas y esto no lo pilla. Aunque ultimamente y despues de un par de conversaciones profundas a 4 patas con el susodicho me estoy dando cuenta de que es mucho mas comodo hacer en los periodicos que aguantarse hasta que yo llego, no es que no lo pille es que no le da la gana. En fin que hasta que se aburra de manchar su cocina no hay nada que hacer xq delante mio no hace nada claro. Las noches empieza a aguantarlas enteras, en fin, no se puede pedir todo.
No se si os conté que ya le dejamos andar por toda la casa, por supuesto cuando estamos nosotros y hace unas 3 semanas le hemos llevado su cama a nuestra habitación y le dajamos libre por la casa. Es curioso xq yo pensaba que se moriria por dormir con nosotros, pues no, se acuesta cuando nos vamos a la cama pero a media noche se levanta y se va a dormir al salón o a la cocina, curioso ¿no? Esto ha cambiado hoy xq le he cerrado la puerta de la habitación después de un finde un poco peleón, se ha comido su manta, un pomo de un cajón del baño y ha intentado comerse ¡¡EL SUELO!! yo alucino. Ha dormido como un bebe y no ha manchado nada.
Ahora tengo otro asunto entre manos, vereis, como entre semana trabajo, no tengo mucho tiempo para dedicarle, sobre todo por la tarde-noche que es cuando mas ganas de hacer cosas tiene y mas energias necesita gastar. No puedo bajar a la playa xq está muy oscuro y no tengo ningún parque cerca de casa para poder soltarlo sin peligro y pensando, pensando como cansar al bichino, (que de paso seguro que ayuda con los pises y sus ansias devoradoras) digo yo ¿Y la bici? ¿Y si gastamos energias los dos y de paso nos cuidamos un poquito? se que hay un artilugio para evitar tirones asesinos mientras andas en bici, se llama springer o bici can si alguno lo teneis me gustaria saber que tal funciona xq creo que es la solución perfecta.
Por lo demás todo va estupendamente, sigue igual de sociable, a veces demasiado xq en cualquir momento decide saludar a alguien por la calle sin previo aviso no veas el compromiso. Pero cariñoso lo que se dice cariñoso no es, no le gusta nada que le achuchen jajajaja con lo que a mi me gusta las chorraditas esas jajajaja. Con los perros es un feliciano, va a saludar a todos y con todos quiere jugar y cuando alguno le gruñe o le marca da un paso atrás y vuelta a intentarlo. Aunque ultimamente si he notado que ya no debe oler a cachorro xq los perros grandes ya no le dejan acercarse demasiado pero esto él no se da cuenta y sigue feliz de encontrarse un amigo en cualquier esquina.
¡¡Madre mia!! Que he mirado para atrás y la chapa es de escandalo, yo o todo o nada. Perdón, perdón, perdón.....