ROBO EN LA EXPO DE BILBAO

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
LUCIA MATA
Schnauzer Neonato

ROBO EN LA EXPO DE BILBAO

Mensaje por LUCIA MATA »

Hola solo queria saber si alguine sabe más de un robo que se produjo en la exposición de Bilbao de in schnauzer mini negro.
Solo es curiosidad, es bastante triste todos estos temas.
Saludos a todos.
Olivia
Schnauzer Veterano

Mensaje por Olivia »

¿Quueeeeeee? No me lo puedo creer :shock: :shock: :shock:
bolin

Mensaje por bolin »

Que ""gente""...
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

solo puedo deciros que NO se produjo ningun robo!!!!simplemente el perro está con su dueño. que no se confunda la gente que NO FUE UN ROBO!!ni nada parecido
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lucia tu primer post lo he borrado yo como administradora...

considero que no es un tema agradable para comentar en un foro publico y crear un caldero de chismorreos varios cuando no sabemos nada de la historia.

Realmente creo que no es de interes para nadie mas que el perro este cuidado y sano.

Amen que son sus propietarios y allegados los que deben pronunciarse sobre esto.

Yo por mi parte cerraria el post pero me han pedido que siga abierto... si los implicados me piden que se cierre lo cierro en el acto!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
LUCIA MATA
Schnauzer Neonato

Mensaje por LUCIA MATA »

yo solo queria saber que es lo que ha ocurrido exactamente, estais sacando demasiadas conclusiones, y muchas equivocadas.
yo no intento nada, solo saber la verdad.
eso no creo que sea malo.
schnauzerdreams
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
Contactar:

Mensaje por schnauzerdreams »

Por lo que he leido solo hay 6 mensajes en este post y en ninguna de ellas nadie ha sacado conclusiones.

A mi lo que me parece extraño es que alguien se registre en un foro y el primer mensaje sea preguntar por un tema que mucha gente del foro hemos oido pero nadie ha comentado.

No seras parte implicada?

Y que conste que a mi ni me va ni me viene

Y no es una conclusión es solo una observación

Para que no haya malos entendidos respondoa Lucia Mata

Buenas noches

Schnauzerdreams
LUCIA MATA
Schnauzer Neonato

Mensaje por LUCIA MATA »

Se puede ver como uno quiera, puede coincidir que sea mi primer mensaje o que aproveche la ocasión para empezar a hablar.
No soy parte implicada, creo que si fuera parte implicada no lo denunciaria en un foro box populi.
Sigo defendiendo que solo me gustaria saber si alguien vió algo más.
El tema me interesa porque como expositora, es algo que no me podia imaginar que pasara.
Nada mas!
El tema es ese, no otro!
O es que a vosotros os parece muy normal, lo sucedido.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

A mi no me parece normal el robo (entendiendo por robo que lo lleva una persona a exponer y se lo lleva otra persona de malas maneras minutos antes de salir a ring) de un perro en una exposición, para ello tiene que haber unas medidas de seguridad minimas para que no sucedan estos "shows" no empañen el autentico espectaculo.

Tampoco me pareció bien una señora que ato a su schnauzer gigante en un arbol en la lluvia y el frio durante media hora larga mientras la señora estaba de compras en el briocan... a la que amablemente le dije "que no es de agrado ver la escena de un perro atado a un arbol ladrando como un cosaco bajo la lluvia" y ella me contestó "SI NO PASA NAAAAAAAA"

Asi que hay cosas que no nos parecen normales, para eso tenemos que apelar al sentido y tratar ser mas schnauzeros.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
LUCIA MATA
Schnauzer Neonato

Mensaje por LUCIA MATA »

Vale en eso estoy de acuerdo, eso es lo unico que yo queria, lo ves lourdes como no hay nada malo.
He visto que en este foro se habla de infinidad de cosas, por eso no entendia porque no se puede hablar de algo que al mundo de los expositores nos puede pasar cualquier dia, dios quiera que no, pero lo veo un tema bastante importante.
Mas que muchos otros.
Y si se mira sin malicia, sin segundas, no creo que no e pueda comentar.
Gracias por entenderlo, los que lo quieran entender.
Saludos.
Lucia
schnauzerdreams
Criador de Schnauzer
Contactar:

Hola Lucia Mata, si quieres saber más por que no preguntas directamente a las partes implicadas?

Al menos una de las partes ( no se si las 2 ) esta en el foro registrada

Ellos y solo ellos pueden contar lo sucedido, todo lo otro que se pueda contar se ira "contaminando" por cuantas más bocas pase, no te parece?

Un saludo

Schnauzerdreams
LUCIA MATA
Schnauzer Neonato

Mensaje por LUCIA MATA »

Querido Oriol.
Si quieres te contaré un bonito cuento.
Los protagonistas pueden ser ficticios.
Y te diré que aunque puedas pensar que soy parte implicada, y sinceramente te digo que no lo soy.
Todo empieza cuando un particular va a comprar un perro a un "cridor" ( hoy en dia hasta el menos pintado se llama criador ), y cuando llega allí en lugar de comprar su machito negro de schnauzer, compra toda la camada compuesta por dos machos y una hembra.
Se los lleva a su casa despues de haber pagado lo acordado.
Pasado un año la criadora de esos schnauzers decide hacerse handler, y llama al particular para pedirle que le deje uno de los machitos para presentarlo, quedando entendidos en quien pagará peluqueria e inscripciones.
Llegan a un acuerdo y el perro empieza a salir a ring.
Pasados unos meses, el particular recibe una llamada anónima, que le informa que el mencionado handler ha vendido el perro a italia, por una cantidad de dinero desmesurada.
Ahora pongamonos todos en la piel de este particular, y pensad si esto no nos podria afectar alguna vez a nosotros, intentad comprenderlo, y debeis compartir conmigo que eso si es un tema importante del que discutir o tratar en un foro.
Al fin y al cabo todos los que estamos en este foro o tenemos uno o dos o somos criadores, y todo amamos los schnauzers.
Oriol, es posible que no me llame Lucia, puede ser, pero no quiero daño a nadie honrado, y doy las gracias ha que hay foros, donde se puede denunciar cosas que les ha pasado a gente que conozco, me caigan bien o no, solo creo que no es justo.
Y aunque no conociera al afectado, tambien lo denunciaria y miraria de ayudar al afectado, porque me pongo en su piel y es entonces cuando creo que entre todos debemos hechar o al menos repudiar a la gente que no respeta ni las reglas, ni le importan los sentimientos de los schnauzeristas, y solo piensan en dinero y dinero.
Los Schnauzeristas, somos schnauzeristas lo vivimos y lo disfrutamos, al menos eso creo.
Ahora si me despido y te mando un saludo.
Y en las próxima exposición te saludaré como siempre lo hago, porque tu como yo, vives este mundo con pasión.
Hasta pronto
Lucia Mata
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

schanuzerdreams, no te extraña un poco que si una de las partes implicadas esta en el foro lo normal sería que hubiera contestado? hay un refrán que dice "EL QUE CALLA OTORGA". si yo fuera el/ella contestaría si no es cierto lo que se dice que ha pasado.
¿por qué será que se calla?
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Flipo...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
schnauzerdreams
Criador de Schnauzer
Contactar:

Buenas noches " LUCIA ".

Lo del "cuento" esta muy bien, al menos para una de las partes.

Se que no eres parte implicada, pero tendrás que reconocer que entrar en un foro y que tu primer mensaje sea preguntar sobre un tema que todos los que estamos en el "mundillo" de las expos supimos el mismo día que sucedio y que ninguno quiso darle bola, parece un poco extraño, o al menos a mi me lo pareció en ese momento.

Si mal no recuerdo en tu mensaje primero decías algo así.

" Quería saber si alguien sabe algo de un robo que se produjo en la exposición de Bilbao de un schnauzer mini negro. Solo es curiosidad, es bastante triste todos estos temas."

Y 11 mensajes después nos cuentas este bonito "cuento".

Cosa la cuál nos demuestra que desde que lanzaste tu pregunta sabias más de lo que nos hiciste creer.

Como te he dicho antes, se que no eres parte implicada, pero también se que conoces a las 2 partes implicadas en esto, y que estas claramente del lado de una de ellas, la cuál cosa me parece muy respetable.

Pero no crees que como dice el dicho " La ropa sucia mejor limpiarla en casa" ?.
Y que sean las dos partes o al menos una de ellas quienes decidan si quieren sacar este tema a la luz?.

Estoy de acuerdo contigo que los schnauzeristas lo vivimos y disfrutamos, pero a mi personalmente no me gusta disfrutar ni hacer corralillo con las desgracias o problemas ajenos, independientemente que la persona me pueda caer mejor o peor.

A quién en este "mundillo", no le han contado chismorreos sobre este o el otro?.

Y al menos hasta ahora, nadie a corrido al ordenador para publicarlo y preguntar sobre lo que le han contado.

De ahí mi comentario de que hubiera sido mejor no airear ni dar publicidad a este tema, y que sean las leyes o quién sea que ponga a cada uno en su lugar.

Yo por mi parte no entraré más a valorar o contestar nada sobre este tema, para mi esta cerrado y que se lo solucionen las partes implicadas.

"LUCIA MATA" claro que te saludare en la próxima exposición, siempre lo he hecho y no tengo por que no hacerlo ahora, es más creo que aparte de compartir esta bonita afición que nos da muchas alegrías y algún que otro dolor de cabeza, en alguna ocasión también hemos compartido handler.

Lo dicho, un saludo a todos y que paseís un buen fin de semana.

Nos vemos en Alicante

Oriol ( Schnauzerdreams )
[/b]
Cerrado