regalo schnauzer miniatura

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

regalo schnauzer miniatura

Mensaje por campos de oro »

hola se regalan dos schnauzer miniatura uno negro y otro negro y plata de 3 años con rabo y orejas sin cortar con pedigree
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Por si sirve de aclaración a algún interesado ¿machos o hembras? (perdona, pero a mi no me queda claro)
José Ignacio
KEKA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2007 08:08

Mensaje por KEKA »

A mi tampoco, yo pensaba buscar una hembra negra y plata para primavera, pero si el que regalas negro y plata es una hembra,no me importaria.
matxakurra
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2007 13:19
Ubicación: BILBAO

Mensaje por matxakurra »

Estoy buscando un schnauzer mini.

Puedes pasarme más datos, foto, ..??

Muchas gracias.
matxakurra
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2007 13:19
Ubicación: BILBAO

Mensaje por matxakurra »

Dónde están? Aptos para piso? ?
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

regalo

Mensaje por campos de oro »

hola los schnauzer son dos machos para mas informacion 699080401 enrique
magdalena
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2007 12:37

Re: regalo

Mensaje por magdalena »

quely escribió:hola los schnauzer son dos machos para mas informacion 699080401 enrique
Desde Cordoba enhorabuena por los resultados feliz navidad. magdalena.
magdalena
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2007 12:37

Mensaje por magdalena »

Feliz año.
Soy Magdalena de Cordoba. No hago mas que darle vueltas a este anuncio. Pero no terminamos de decidirnos. Mandame unas fotos. Un saludo,
Gracias.
Berbiquina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2008 13:52

REGALO DE SCHANUZER

Mensaje por Berbiquina »

:D Hola,
Soy Rebeca. Mi pareja y yo adoramos a estos perritos, y ya tenemos uno negro. Hace poco que nos planteamos hacernos con otro perro, vaya, que deseamos aumentar la familia. Si aún está disponible, estamos interesados en el negro, sea del sexo que sea, porque el nuestro ya está asentado, tiene ocho años y le vendrá bien un joven amigo. Probablemente ya sea demasiado tarde, pero si aún está disponible, por favor contesta a este mensaje, lo deseamos de corazón. Mi teléfono es 653245233. Por cierto, vivimos en Valladolid, y no importa donde tengamos que regoger al perrín, lo haremos encantados.

Muchísimas gracias y un saludo.
majogaray
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2009 18:19

Re: regalo schnauzer miniatura

Mensaje por majogaray »

Estaría interesada en los dos snauzer, ya tengo dos negros y plata y como adoro esta raza me encantaría hacerme con otros dos ya que tengo espacio suficiente e incluso me viene bien que estén en Córdoba. Mis dos schnauzer también me los dieron en adopción, pero ya tienen 9 años los dos porque los cogí juntos también y quisiera que tuvieran compañía. Por favor, si aún están diponibles mandadme un e-mail a majogaray7@hotmail.es para ponerme en contacto.
Responder