Conocimos a Euri, Javi e Itzi !

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Conocimos a Euri, Javi e Itzi !

Mensaje por Grasslandkayfer »

Agradable sorpresa el conocer a unos de los miembros de este foro!

Me trajeron a su chiquitina a hacer el stripping y nos pasamos 2 horas de calor lo 4 metidos en la peluqueria.

Se me hizo muy ameno y bastante corto, y salvo situaciones un poco desconcertantes (el camarero del bar estaba dormido!), fue un agradable encuentro con unos Schnauzeristas 100%.

El resultado? Pues las fotos del movil no es que sean una joya pero bueno no habia mas jejej... espero que en 15 dias ellos nos pongan fotos de su pequeñaja.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pqP5no ... R60AicBKAg

Digo 15 dias porque si podeis apreciar en la parte del pecho principalmente hay una calva ya que nunca le habian hecho el stripping a esa parte y habia que regenerarlo correctamente.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pqP5no ... iKvLGCPWaA

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pqP5no ... UUUgCTCOSA

Como pudieron apreciar Itzi y Javi, Euri, que no tiene un pelo de tonta :lol: , se me tiraba a morder :twisted: en las zonas que habian pasado a maquina desde siempre y que pertenecen a stripping como pecho, muslos...

En fin, este es el resultado de la 1º sesion "on my own" de stripping con la susodicha...

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pqP5no ... o_NB2YcVEw

Ale ahora hago como el anuncio del Acuarius Cola : me merezco un mini punto :idea: o me retiro :oops: ? jejje.. :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Qué ilusión ver al bichin tan elegante.
Me alegro que su primera experiencia fuese contigo, entre amigos.
Cuando veo el resultado me animo además de que haciendolo unas buenas manos no debe ser tan incomodo para el perro como parece explicado.

Y conoceros....que bien!!! :D
ImagenImagen
javitzi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por javitzi »

Holaaaaa a tod@s!

Pues sí, os voy a dar un poco de envidia, hemos tenido la suerte de conocer a Lourdes y lo mejor, la hemos visto en acción. El mejor stripping de Euri, seguro. Lourdes ha hecho un trabajo estupendo a pesar de que la llevábamos hecha un asquito, ya que los últimos strippings de Euri habían sido muy poco afortunados, por decirlo finamente.

Además aprendimos varias cosas que no sabíamos, como por ejemplo que Euri tiene una linea bastante alemana, tiene poco pelo pero muy duro (¿es así Lourdes? :oops: ). Ya tenía yo curiosisdad por saber si era alemana o americana, ya que nadie nos lo había dicho.

Pues sí, un poco de calor ya pasamos todos en la pelu :D , pero no nos importó nada, estuvimos super a gusto y se nos pasó el tiempo volando (no sé si Euri opina lo mismo, claro :wink: ).

Bueno, ya sé que dice Lourdes que dentro de 15 días Euri estará mucho más guapa, pero yo ya la veo estupendísima, así que os voy a poner unas fotos, así véis a nuestra Euri tras pasar por las manos de superLourdes :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ¿qué os ha parecido? De todas formas, dentro de unos 15 días le volveré a hacer fotos y os las pongo ¿vale?
Javitzi & Euri.
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

:oops:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

Aisssssss q guapaaaaa!!

Donde tienes la pelu lourdes?? :roll:
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

En Bilbao jejej..
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Q bien aprobechada la ocasión!! :D esaaaa lourdes!! t lo has currao está muy guapetona entonxes t damos el minipunto? JAJAJAJAJAJ
Q tal se portó Euri? ya q visteis el trabajo desde dentro q pensaís de lo q se suele decir del stripping..eso d q duele mucho y no lo pueden aguantar etc ...
Ha quedado muy bien ( luego t paso la factura lourdes... :twisted: JAJAJAJJAJAJJA) si esq esta lourdes está hecha toda una curranta!
SALUDOSSS :D
javitzi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por javitzi »

Pues puedo confirmar lo de que no duele, sólo se quejó un poco en las zonas donde nunca le habían hecho stripping y que sí se debe hacer.
Sin embargo, el resto ni se inmutaba. Incluso cuando le quitaba con los dedos, nada, Euri no decía ni "mu".
Yo me he quedado encantada de poder haber estado presente. La próxima: otro stripping por Lourdes :D :wink: .
Javitzi & Euri.
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Asi me gusta ke no se note ta paella que os he pagado!

bueno bueno no es para tanto jejeje... :oops:

aceptamos schnauzer como barbudo de compañia!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Esta guapisima! Me imagino a los 4 en la pelu, entre el calor que hace el secador...jajja, pero os lo pasariais genial!
Pues bilbao no me queda muy a mano para ir a la pelu, pero bueno a ver si puedo ir algun dia, :wink:

un saludo
Responder