..
- May&Jordan
- Schnauzer Adulto
Adoptar el macho Snauzer.
Hola, estoy interesada en tu anuncio. Hemos tenido un problema medico con un Snauzer gigante que a los 5 años y tras un largo tratamiento quedó paralizado y desgraciadamente lo hemos tenido que sacrificar. El veterinario nos ha ofrecido una perra snauzer pero tenemos un macho coli de 10 años. Tor, tiene muy buen caracter y se adapta perfectamente. Por eso estaria interesadA en el macho del que hablas. No se si querras separarlos ni si esta todavia disponible. Te dejo mi email si quieres ponerte en contacto conmigo: f_shaila@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Re: Adoptar el macho Snauzer.
.sha escribió:Hola, estoy interesada en tu anuncio. Hemos tenido un problema medico con un Snauzer gigante que a los 5 años y tras un largo tratamiento quedó paralizado y desgraciadamente lo hemos tenido que sacrificar. El veterinario nos ha ofrecido una perra snauzer pero tenemos un macho coli de 10 años. Tor, tiene muy buen caracter y se adapta perfectamente. Por eso estaria interesadA en el macho del que hablas. No se si querras separarlos ni si esta todavia disponible. Te dejo mi email si quieres ponerte en contacto conmigo: f_shaila@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Hola.
Si, creo que podremos separarlos.
Me pongo en contacto contigo.
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Herr Riesen
- Contactar:
Hembra en adopción
Hola Gudall,
No se si todavía tendrás la hembra en adopción,conozco una persona que estaría interesada.Vive en un atico en Valencia con una gran terraza y la quiere para hacerle compañia y cómo protección.Si todavía la tienes envíame un mensaje y un número de teléfono para que ela se pueda pner en contacto contigo.
Un saludo,
Ana
PD.: mi mail es,
herr-riesen@wanadoo.es
No se si todavía tendrás la hembra en adopción,conozco una persona que estaría interesada.Vive en un atico en Valencia con una gran terraza y la quiere para hacerle compañia y cómo protección.Si todavía la tienes envíame un mensaje y un número de teléfono para que ela se pueda pner en contacto contigo.
Un saludo,
Ana
PD.: mi mail es,
herr-riesen@wanadoo.es
Re: 2 Schnauzer en adopcion
ESTOY BUSCANDO ALGUN SCHNAUZER GIGANTE EN ADOPCIÓN, TENGO MUCHO TERRENO SI PUEDES ME LLAMAS 655.70.40.71Gudall escribió:Hola amigos,
Tenemos dos fantasticos Schnauzer gigante, un macho y una hembra, hermanos.
Nacidos el 29 de marzo del 2007.
Por diferentes circunstancias nosotros no podremos cuidar de ellos como se merecen, pero son unos compañeros estupendos y tienen un comportamiento muy bueno.
Si a alguien le interesara se podria conseguir el pedegree.
Saludos
Carles Moreras
Girona