Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pues veréis, lo tuvo a los 6 meses y tre días, lo cual no es demasiado raro aunque un poquitín pronto.
Lo raro es que empezó a manchar el 6 de noviembre, ya pasó los días en que estaba receptiva y aún no ha dejado de manchar ¿?. Los perros ahora la acosan casi igual que cuando estaba receptiva. Aunque ella ya lleva rechazándolos casi quince días.
Yo no tengo con qué compararlo salvo con Wilma que es muy regular: 6 días manchando y empieza a estar receptiva, está así otros 6 o 7 días (de los cuales sigue manchando un poquitín), los perros la siguen acosando otra semanita pero ya mucho menos y luego, se acabó. Total 3 semanas
La Malospelos sin embargo está teniendo un celo interminable. Ya llevamos casi un mes de celo y empiezo a plantearme si llevarla al vete.
Felicidades a Murray y compañía!!!!! Qué mayores ya...
Mibarbas, yo tengo entendido que el primer celo suele ser así: más largo y a veces casi sin manchar, el 2º celo ya suele ser normal. En el caso de Euri fue así y, por lo que leí, es habitual. Después ya se van regulando.
De Melinda y de Murray ya tengo unas cuantas. Estoy esperando de Merlín y por fin la Malospelos va a pasar por la peluquería el martes, así que quiero hacerle también del antes y el después.
A ver si para esta semana o la próxima os pongo un reportaje de los enanos.