Buenas!!!
Te cuento mi experiencia con Lekter para ver si te ayuda.
Al principio se le giraban hacia atrás pero se las poníamos bien. A medida que iban pillando peso con el pelo cada vez se la giraban menos. Nosotros, cuando lo cepillamos le cepillamos las orejas desde el centro del cráneo hacia la punta de las orejas.
Pero cuando le pelamos por primera vez, al perder peso, las orejas se volvían a girar. Además las plegaba hacia atrás.
Per desde los 5 meses y medio hasta ahora, ya las tiene simétricas y perfectamente dobledas hacia adelante. Así que paciencia si el vete te ha dicho que va todo bien.
Por otro lado, cuando muerda las maos, le dices un NO rotundo y le pones en la boca cualquier juguete que tengas a mano. Además dentro de poco es posible que te empieze a morder todo lo que pille. Le dolerán los dientes. Si lo de las manos no lo ha olvidado para entonces, quizas morderá más de lo habitual las cosas que no sean sus juguetes.
Aunque con Lekter, lo malo es que sólo muerde muebles cuando no estamos. Y eso es difícil de controlarlo. Però para evitar destrozos mayores, pulverizo agua con 10 guindillas trituradas (son de pueblo y son insoportables

). Lo filtro, lo paso por un colador y después lo meto todo en el pulverizador. Pulverizo TODO lo destructible (macetas, aislantes de calefacción, mangueras, etc) y después le dejo "probar" el mejunge. Te aseguro que se lo piensa antes de destruir.
Ahora ya tiene 6 mese y medio, se está empezando a calmar, pero de vez en cuando pilla lo primero que pilla y me lo destroza (hoy mismo las pinzas de la ropa).
En fin, espero haberte ayudado.
SaluT!
