Bueeeeno, pues a ver. Esta tarde he ido por la oficina del Santander, y tras una agria polémica con la petarda q me atendió, salí de allí sin libreta y con un papelucho impreso con los últimos movimientos de la cuenta... La cosa es q como la cuenta la abrí en Getafe (Madrid), al parecer ahora tengo q ir a esa misma oficina de Getafe pa q me den una p.... libreta nueva.... En fin, estoy q me llevan los demonios
La cuestión es q tengo lista de los movimientos, pero no me sale ni concepto ni ostias. O sea, los q me hicísteis transferencia, al menos tengo el nombre y apellidos del titular desde el q hicísteis la transferencia, pero los q hicísteis ingreso, sólo me aparece el ingreso. No habría ningún problema si el número de ingresos q tengo coincidiese con el número de gente q me habéis dicho q ingresásteis... pero el caso es q no coincide.
Voy a esperar a mañana, pq tal vez aunque aquí ponga q el último ingreso se hizo con fecha de hoy, tal vez sea de gente q en realidad lo ingresó antes, pero se hizo efectivo hoy, por lo que los q lo ingresásteis hoy aún no figuráis.
Tengo 20 ingresos, más mi parte q ya estaba, son 21, y según mi lista sólo faltaban dos por pagar... Llamadme tiquismiquis, pero yo diría q algo no cuadra...
De todas formas, no preocuparos, pq se puede saber perfectamente quién pagó y quién no. Todas las transferencias aparecen con nombres y apellidos, así q los q me hicísteis transferencia si, por favor, sois tan amables de mandarme un privado con vuestro nombre o el nombre del titular de la cuenta, pues genial pq así ya asocio nick con nombre e ingreso y solucionado.
Los ingresos va a ser más difícil, pero al menos ponen el número de sucursal desde el q se hizo, así q aunq lleve algo más de tiempo, se puede saber también quién ingresó y quién no.
En fin, esperemos a mañana a ver...