Tienes razón, disculpa, jejeje dije "el lunes sigo" y hasta hoy

. Gracias por el interés.
La verdad es que no tengo muchas noticias, la peque está ya estupendísima y es muy divertida. Ahora ha entrado en la etapa adolescente-macarra como dice una amiga mía pues le ladra a todoloquesemenea y porque sus dos últimas habilidades son comer lo menos posible de su comida y hacerse camas de diseño con las alfombras.
Lo de la comida creo que ya os lo comenté, se ingenia cualquier cosa con tal de no comer su pienso pero a lo demás (chuches, pienso de su madre, fruta, etc) no le hace ningún asco. Mi último truco es, mientras se queda mirando respectivamente su bol y el de su madre, ir echándole alguna bolita de pienso de Wilma en su bol, así se lanza y de paso se lleva alguna bolita de su pienso y así vamos hasta que termina. Otros días le echo manzana, otros días se lo doy de mi mano, o le pongo su pienso en el bol de Wilma, en fin, lo que se me va ocurriendo...
Y lo de las camas, pues ella debe de pensar que las alfombras están para eso y las hace un gurruño, o las dobla varias veces y se echa encima a comerse los flecos o a mordisquear cualquier juguete.
Dentro de poco le toca su segundo stripping. Ya os pondré fotos pues desde la última vez no le he vuelto a hacer. Tengo ganas de que nieve el el pueblo a ver si le hago algunas en la nieve.
Y por lo demás pues Merlín creo que está muy guapo pero no le he visto (quedaron en mandarme fotos) y de Murray ya sabéis de primera mano.