Pero bueno, ahora está hecho todo un señorito. Ya hace como mes y pico q levanta la patuca para hacer pis, y desde q lo hace siempre q baja y además marca territorio meando más de una vez en cada salida, no se ha vuelto a hacer nada en casa, y eso q a veces a aguantado hasta 8 horas!!!
Sigue siendo bastante tontón con otros perros, siempre q nos encontramos con uno su táctica es: cuerpo a tierra y a arrastrarse moviendo el rabo, q quede claro q él no es ninguna amenaza!! Eso sí, espérate a q coja confianza... se pone a correr y a saltar como un loco, y últimamente (y contrariamente a su carácter normalmente, q es bastante sumiso) le ha dado, cuando ya lleva un rato jugando y conoce a los perros, por montarlos.... que se lo pregunten a Bolo, q este sábado lo estuvo martirizando a base de bien... pero no se atrevía sólo con Bolo (q es el perro tranquilo, jajajaja), también se lo hacía a Golfo, un boxer grandote q pasó por allí, jajajaja.
Por otro lado, está empezando ya a tener sus manías, como ladrar a la gente q oye en el rellano de la escalera, o ponerse a ladrar sin más ni más de vez en cuando, no sabemos porqué... O a veces le ladra a los vecinos de arriba... sobre todo cuando hacen mucho ruido con el somier....

Hoy he empezado a darle sólo dos tomas de comida, a ver qué tal lo lleva, pq con la ansiedad por la comida q tiene...
Y bueno, así a grandes rasgos... ahora mismo no se me ocurren más trastadas pa contar, pero es q es mu temprano, seguro q dentro de un rato os cuento alguna cosilla más. Lo único q eso, haciendo balance hoy q cumple 6 meses y q hace ya 4 lo tenemos en casa, yo no me arrepiento en absoluto, estamos encantados con él y ahora mismo no me imagino nuestra casa sin Lennon caminando todo chulito por el pasillo con mi zapatilla en la boca