Como poner un video

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
berenizse
Schnauzer Adulto

Como poner un video

Mensaje por berenizse »

Tengo un video que me baje de la exposicion de Vic, de los schnauzers, pero no se como lo puedo poner aqui. ¿Es igual que con las fotos?

Saludos
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Pues no, no funciona igual que las fotos

Los puedes subir a Youtube (http://www.youtube.com/)

Lugo pones aquí el enlace al video
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Gracias Nuclear, lo he intentado, pero no me deja porque es muy grande. En el youtube el maximo son 100MB y esto mide 315 MB. Pensé en ponerlo porque esta bien y salen ejemplares muy buenos, pero bueno, si sabeis de otra manera, yo al que quiera se lo paso :(

Saludos
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

berenizse escribió:... y esto mide 315 MB. Pensé en ponerlo porque esta bien y salen ejemplares muy buenos, pero bueno, si sabeis de otra manera, yo al que quiera se lo paso...
¿Tienes instalado el emule? Para archivos de ese tamaño es lo mejor
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Si que lo tengo, pero por ahi no os lo puedo pasar, no?
Yo era por ponerlo y que todo el mundo lo pudiera ver, pero me parece que va a ser imposible... :cry:

Saludos
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

berenizse escribió:Si que lo tengo, pero por ahi no os lo puedo pasar, no?
Yo era por ponerlo y que todo el mundo lo pudiera ver, pero me parece que va a ser imposible... :cry:

Saludos
Claro que puedes...... mételo en tu directorio de archivos compartidos y dinos el nombre del fichero....
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Ya esta metido, me imagino que te refieres a archivos compartidos dentro del emule.
El nombre es: Exposicion nacional canina Vic 2005 Schnauzer miniatura -Por Zwitter-.mpg
El identificador del archivo es: E1A4EC7975DCBB11B93C90B181DDDD9F
Espero que esto os sirva, si falta algo dimelo, porque nunca habia echo esto y no tengo ni idea :roll:

Gracias y saludos
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Pues no eres la única que lo comparte. Yo también tengo ese fichero y si te conectas al servidor DonkeyServer No1, hay, al menos ahora mismo, otras 5 personas compartiendo el fichero......

En cualquier caso, si puedes, déjalo compartido, así la gente tendrá más sitios de donde tirar y bajará más rápido
José Ignacio
Responder