olor de los schnauzer miniatura

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
togarosa
Schnauzer Neonato

Mensaje por togarosa »

Hola, feliz año nuevo, soy nueva en el foro (aunque ya estuve hablando con Jaruchi, que me trato fenomenalmente), estoy esperando una cachorrita para el mes de febrero, tenemos una perrita que adoptamos de pequeña, cuyo pelo es muy lanoso, y la verdad es que tiene un olor muy fuerte, sólo huele algo mejor recien bañada, pero a los dos dias ya tiene su intenso olor, me han dicho que es por el tipo de pelo y me gustaría que me contestarais ¿como huelen los schnauzer?, pues el criador me ha dicho que al igual que no sueltan pelo tampoco tienen olor ¿es cierto?. Gracias.
jevan
Schnauzer Cachorro

Mensaje por jevan »

la verdad mi perrita tambien tiene un olor un poco fuerte pero con el baño respectivo desaparece por 1 semana a mas ...trata de ver que shampoo es el que usan ... por que eso me dijo el veterinario..
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Yo tengo dos... una huele más que otra.

Yo no conozco ningún perro que no huela... pero con cepillados frecuentes y lavado semanal de barbas y patas, suele ser bastante llevadero.
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Pues Lord no huele...yo pensaba que es por el pelo... :roll:
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

ROSANALORD escribió:Pues Lord no huele...yo pensaba que es por el pelo... :roll:
:shock: Algo olerá, aunque no sea mal... pero olor tiene que tener... salvo el agua todo huele :)
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

nuclear escribió:Algo olerá, aunque no sea mal... pero olor tiene que tener... salvo el agua todo huele
Si nucle, claro que huele, pero eso si, a colonia humana, de tanto estrujarlo...algo se pega!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
jevan
Schnauzer Cachorro

olorcito

Mensaje por jevan »

los perritos sudan y los humanos transpiran, esta accion hace que los cuerpos voten muchas sales minerales ... ayer me puse a leer en el internet e indican que el olor de la transpiracion se da por las comidas que tenemos...suponogo que lo mismo se debe aplicar para nuestros amigos los perros...puede ser tambien un tema de comida...tu perrito come comida casera o granos ?
mi perrita solo come granos y la verdad no huele casi nada mal...fuera de que se baña cada quincena
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
jevan
Schnauzer Cachorro

lor de schanuzer

Mensaje por jevan »

la verdad que uno tiene que tener cuidado con los perfunes porque nuestros amigos son alergicos a casit todo... por ejemplo a mi peerita no la puedo pasear por pastos altos, no puedo variar asi por asi su comida y solo baños medicados nada de baños con shampoos simples porque le sale su alergia y no sabes como se rasca ...
antes de usar alguna colonia a tu perrita consulta siempre con el veterinario para que te de buena guia
quisiera colocar una foto para que vean a mi sassy pero no se como ... pueden guiarme o decirme en que parte del foro puedo leer

gracias[/url]

ImagenImagen
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

jevan, nosotros no le echamos colonia, pero de abrazarlo y tal, pues se contagia, claro. Lo bueno es que parece que no le hace reacción alguna. De todas formas, sabemos que es malo para ellos... :wink:

En cuanto a lo de poner fotos, nuclear dejo un post sobre como ponerlas, están en el apartado Índice del Foro www.MundoSchnauzer.com, y luego, pincha en Preséntate. Arriba hay un post sobre ello (no me sale poner el link :cry: )
Imagen
jevan
Schnauzer Cachorro

olorsito

Mensaje por jevan »

--que bueno que no le choque tu colonia a tu perrito..
ya lei sobre la forma de como colocar las fotos pero es un poco tedioso...ya de ahi lo intento...

gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
jevan
Schnauzer Cachorro

olorsito

Mensaje por jevan »

holas...le cambie a Sassy de comida y le salio un poco de alergia y su pelo huele pufss !!! fuerte...cre que todo es por la comida...!!!

envio las fotos de mi sassy

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder