strippin o trimming

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
togarosa
Schnauzer Neonato

strippin o trimming

Mensaje por togarosa »

hola, me encantaría que algún forero que haya aprendido alguna de estas tecnicas, me diga si ha sido a través de algún video o de un libro o cursillo, yo vivo en una pequeña Ciudad, y lo tengo dificil, respecto a algún curso, ni siquiere existe escuela para cachorros, y como pronto recogeré a mi cachorrita y he leido que por el tamaño del foliculo no les duele al estar ya el pelo muerto, pués quiero lo mejor para su pelo, tambien he leido que el paso repetido de la maquina puede cerrar los foliculos y producirle infecciones he inflamaciones en la piel, vamos que ya no es sólo que el color lo varie la maquina y deje el pelo blando, sino que les puede perjudicar ¿alguno de Vds. practican con exito estas técnicas sin ser profesional? Pues en mi Ciudad no saben ni los utiles necesarios, siempre a todos las razas incluidos los schnauzer les pasan la maquina, y te dicen que es por el bien del perro, pero yo pienso que es por desconocimiento de la tecnica
Responder