BUENAS A TODOS. SOY RONY.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
resortes
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2008 17:33

BUENAS A TODOS. SOY RONY.

Mensaje por resortes »

Hola a todos. Ayer cuando casi había terminado mi presentación va el ordenador y se queda colgado, total que perdí toda la información. Asíi que empiezo de nuevo…
Soy Roni un perro asturiano que tengo ya dos años y medio. Hasta ahora no puede presentarme porque mi dueño no había conectado con la web y ahora que lo ha hecho, ambos estamos encantados con ella.
Desde que llegue a mi nuevo hogar he ido aprendiendo muchas cosas. En un principio, todo me parecía raro, aunque ciertamente no conocía mucho mundo porque desde que me separaron de mi madre y mis hermanos no había conocido otra cosa. Fui aprendiendo rápido y cuando me dejaron salir por primera vez a la calle me di cuenta cómo eran las cosas… Estos paseos había que aprovecharlos para hacer mis cosas. Cuando las hacía en la calle, me daban mimos y alguna que otra golosina… Así, que prácticamente desde un principio hago mis necesidades en la calle. Disfruto oliendo los árboles, las farolas, siguiendo los rastros… Lo que más me gusta es jugar y reconozco que, poco a poco, voy siendo más tranquilo… a veces.. Porque .. nada ver una pelota me abalanzo hacia ella como un loco. Mi familia me ha comprado varios juguetes. El último un regalo de Navidad que me trajo un tal Papá Noel, al que, por cierto, nunca vi, es un gorila de peluche enorme, casi tan grande como yo. ¡No os podéis imaginar cómo me lo paso con el! Además suena cuando le muerdo su barriguita…
He de reconocer que soy un poco comodón. Me han dejado un sillón y ahí me paso mucho tiempo y es el sitio que prefiero para dormir… aunque cambio varias veces de sitio durante la noche…
Bueno, os dejo que tengo que salir a la calle. A ver que otros perros y perras encuentro…
Ya os seguiré contando.
Ah, se me olvidaba, soy feliz.
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Hola Roni:

Qué presentación tan bonita que has hecho.

Bienvenido al foro, espero que te guste y lo disfrutes mucho.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Rony!!...Estoy encantado de que tus dueños y tu os hayais decidido a entrar en esta gran familia barbuda. Yo tambien soy un sal y pimienta como tu, tengo añito y medio, y tambien compartimos la misma afición por las pelotas, vaya!!. :lol: Haz muchas relaciones sociales, que son muy beneficiosas para nosotros, asi nos ganaremos muchos mimitos, y premios, porque lo que es su corazon, ya lo tenemos de sobra ganado...

Y nada, solo me queda decirte, que disfrutes mucho aqui con nosotros, y pregunteis cualquier pregunta o duda que os surja. Lametones mil.
LORD.
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Bienvenidos R&R (resortes y Rony).
SALUD
Avatar de Usuario
resortes
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2008 17:33

Mensaje por resortes »

Gracias a TODOS. Ya intuía yo que los amantes de los animales tienen un fondo positivo que en estas páginas se destila por los cuatro costados...
Eso no lo digo yo, lo dice mi dueño que se encarga de pasar mis pensamientos al teclado. Yo me armo un lío y golpeo más de una tecla a la vez, mirad: kl gbhygvyb
Me gustaría contaros que hace unos meses estuve muy malito por algo que comí. Nunca supimos qué fue y dónde... supongo que algún animal salvaje de dos patas de esos que se parecen a vosotros, vertió veneno por donde paseamos los perros (debe molestarle que lo hagamos, o quizá nuestra terrible manía de orinar en los árboles...) mis dueños me recogen mis residuos con bolsas... yo ya lo sé y me quedo mirando para ellos muy curioso. El caso es que tuve que estar ingresado tres días en una clínica veterinaria y casi no la cuento... de hecho no sé muy bien si me han quedado secuelas, espero que no. La verdad es que me cuidan mucho y tiene mucho cuidado de lo que encuentro por ahí... mi maldita manía de probarlo todo... ¡qué le voy hacer, soy un perro! Fueron tres días que lo pasé francamente mal... Apenas me movía y me dolía terriblemente la barriguita... estuve con el gotero y medicamentos y poco a poco fui recuperándome... Recuerdo que venían a verme mis dueños todos los días e incluso dejaban que me sacaran a pasear un poco con ese incómodo plástico en el cuello para evitar que me quitara la vía que tenía abierta en la pata derecha... (Qué bien me conocen, lo habría hecho seguro). Cuando volvíamos a la clínica como no me encontraba bien no me importaba mucho, miraba a mi familia y me dejaban llevar a la jaula dócilmente.
Pero eso ya pasó, ahora me encuentro fenomenal aunque noto que cuando paseo, hay dos ojos muy fijos en lo que hago... y cómo no paro de husmear...
Bueno, hasta otro rato que el pesado de mi dueño dice que está cansado de leerme el pensamiento... me ha dicho la palabra ¡calle! y... ¡zas! ya estoy ante la puerta de casa...
Lametones a todos...

Como Roni es el protagonsita es él quien os contesta... Gracias también de mi parte y estamos en contacto. Re :lol:
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Hola, vaya presentación mas divertida Roni, no dejes de escribirnos y contarnos tus aventuras eh?

Bienvenidos a los dos a este foro tan estupendo donde vas a encontrar un montón de amigos "barbuditos" y quien sabe a lo mejor una novia no? :lol: :lol:

Me alegro mucho de que ya estés bien y recuperado, creeme que se de lo que hablas porque Fiona cuando tenía casi cinco meses pillo "parvo" y la tuvimos que ingresar también cuatro días..al igual que tú casi no lo cuenta pero por suerte sigue entre nosotros y es una perrita preciosa.

A veces me cuesta creer que la gente pueda hacer algo así..no tienen sentimientos? Si no quieren tener animales que no los tengan pero que dejen a los demás tranquilos, por qué echar veneno? Para que?...una vez leí una cosa sobre los animales y decía algo como que "si no eres capaz de amar a los animales no podrás ser nunca una buena persona" y creo que es lo más acertado que he leido nunca verdad?

Bueno, no me enrollo más...que bienvenidos y espero que nos veamos mucho por aquí.

Saludos desde Andalucía
Imagen
Responder