noticia 20minutos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

noticia 20minutos

Mensaje por tona »

Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Re: noticia 20minutos

Mensaje por May&Jordan »

h.d.p. - Lo mismo digo :twisted:

Se me ha ocurrido leer el artículo cuando acababa de comer ...........

........ se me ha cortado la digestión.
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Por lo menos le han pillado....
José Ignacio
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

maltrato de animales

Mensaje por jevan »

...que pena que existan seres tan inhumanos... a este tipo de personas se les debería de hacer lo mismo que hacen a los animales...a los toreros deberían cortarle las orejas y los Hue%&$...a los cazadores deberían abandonarlos en una jaula con leones y en su mano un corta uñas...y así con todos las malas personas que maltratan animales...no se justifica el sufrimiento de un animal...un animal...llora, sufre...tan igual que un ser humano...
Amigos ayuden a los animales de los albergues...lleven una comida...aunque sea de poca calidad...como me dijeron un día...mas vale dar de comer a los animales con comida regular a que se mueran de hambre...!!!! si todos ayudamos aunque sea una vez las cosas mejoraran y su difundimos esta forma de pensar no nos quedaremos con los brazos cruzados....ayudemos a los animales..!!

Saludos desde el Perú
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

nuclear escribió:Por lo menos le han pillado....
Me gustaría seguir este caso y saber qué penan le imponen por semejante barbaridad.

Espero que no sea simplemente una multa y el inhabilitarle para tener animales ...........
Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Me he quedado sin palabras...como puede haber gente capaz de hacer algo así...el mejor castigo que le podrían poner es hacer lo mismo con esa persona para que sienta el sufrimiento que estos pobres animales han tenido que pasar.... :twisted: Perdonadme pero es que estas cosas me indignan y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

No tengo palabras para personas asi....Pero si tengo una duda...lo de la inhabilitación como funciona? una multa, la policia te dice q estas inhabilitado para tener animales, pero...como se controla? esa persona podrá seguir comprando animales y hacerles lo que quiera hasta que la policía vuelva a pillarlo, pero no creo que la próxima vez los lleve al veterinario, asi que como lo pillan? creo que es mas una medida burocrática que efectiva.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Lo que no entiendo es cómo era que si los maltrataba y quería dejar morir de hambre los llevaba al veterinario :shock: .
Supongo que lo de la inhabilitación, en el caso de querer adoptar de una protectora no podrá, pero en el caso de particulares? No se va a poder controlar de ninguna manera :evil:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A mi tambien me gustaria saber como se procede en estos casos, lo que si merece es un castigo duro y "maduro"...pobres animalitos!!! :cry: ...la de gente insensible que hay por el mundo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

abuso animal

Mensaje por jevan »

el problema es que no hay ninguna ley que los ampare o los defienda por completo de todos los abusos que brinda el ser humano :evil: ...no apoyo la comercializacion de animales :x y menos las muertes por espectaculo :cry: ... se deberia pedir a un politico que haga algo por los animales y asi ellos tenga una vida digna como nosotros... :?

Saludos desde el Perú
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder