Nivel de precios minis negros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Nivel de precios minis negros

Mensaje por Elecraft »

Hola a todos los miembros del foro y visitantes

A pesar de ser amante de los perros y haber disfrutado de la compañía y cariño de un pastor alemán, un dobermann y un boyero bernés, las actuales circunstancias familiares y de espacio me han hecho decantar por la búsqueda de un schwergschnauzer. En principio estoy buscando un mini negro bien equilibrado para vivir en familia y eventualmente asistir a alguna exposición.
El motivo de este post es para solicitar en que nivel de precios se mueven los cachorros de 2,5 a 3 meses que tengan un buen pedigree y que se entreguen con toda la documentación en regla, microchip etc.
Imagino que el tema no debe ser demasiado trivial y como neófito con esta raza, agradecería vuestros comentarios o sugerencias.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Vicenç
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues dependerá del criador

De compañia (con buen pedigree) de 600 a 900 €
De exposición..de 1000 y pico en adelante
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Sí los precios por ahí andan , claro variaran según criador q creo q es la elección q debes escoger para evitar sorpresas.. :wink: SALUDOSSS
Responder