Preocupado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Malrboroman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2008 11:47

Preocupado

Mensaje por Malrboroman »

Hola a todos de nuevo!!

Estoy un poco preocupado (o mucho, depende de lo que me digais) con Ras.

En poco tiempo ha tenido una contractura muy fuerte en el cuello, que tuvo que tratarse con anti inflamatorios y relajantes musculares, y hoy por la mañana se ha levantado sin poder apoyar la pata trasera derecha.

Ayer se durmio despues de jugar de forma normal, como todas las noches, y hoy se ha levantado así.

Tiene 7 meses, pesa 6 KG, mide 30 cm de alto y 35 de largo, le estoy cambiando muy paulatinamente el pienso de Affinity a Royal Canin.

Alguna pista de lo que le puede pasar?

Alguien ha tenido algun problema de este tipo?

Gracias de antemano a todos
Jose, Vero y Ras.
Schnauzer Mini S&P. Nac: Ago´07
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

hey..no esperes mas tiempo...llevalo al vete...para que vea que pasa...
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luz
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 30 Dic 2007 11:46
Ubicación: Castro-Urdiales

Mensaje por Luz »

Hola!!!, bueno yo te diré k estoy con Jevan deberias de llevarlo al veterinario , él es el k mejor te puede decir k es lo k le pasa , espero k se recupere pronto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Lo mismo te digo, en estos casos lo mejor es llevarlos al veterinario y que le haga todas las pruebas necesarias para saber lo que tiene.

A lo mejor lo de la pata puede ser que al jugar se hiciera daño y al levantarse por la mañana en frío ha sido cuando ha empezado a dolerle no? Viste si hizo algún mal movimiento jugando? A veces son muy brutos y se hacen daño y ni se enteran en el momento...

Yo tenía antes un perro que un día se saltó tres escalones de golpe y al caer se hizo daño, no lloró ni nada pero al rato vimos que encogía la pata y que no la apoyaba...lo llevamos a veterinario y resulta que se había partido el ligamento cruzado..imagínate!!!
Imagen
mapef
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008 11:27

pues

Mensaje por mapef »

como te han dicho ya, llévalo lo más pronto posible al veterinario.

Que lo miren bien, y asi te quedarás tranquila.
Ya nos contarás
Responder