Nit, la cazagatos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Nit, la cazagatos

Mensaje por Angie »

Aviso a los que tengan gatos. ESCONDEDLOS si se encuentran con Nit. Menuda es! El otro día se nos coló un gato en el balcón. Estaba él todo mono tumbado encima de un gran tiesto tomando el sol. Llegué de pasear con ella y Jordi me hizo mirar. Lo ví y miré a Nit. Aún no lo había visto :) ... pero en cuanto lo vio, por poco se carga la balconera, de cómo se lanzó hacia él. Creo que la próxima vez se lo pensará antes de okupar nuestro balcón :wink:
En el pueblo los persigue a todos, pero si los llegase a alcanzar creo que no les haría nada :wink: solo olerlos (si se dejan, que lo dudo, porque en el pueblo estan asilvestrados... no, son salvajes! :lol: )
Ya tengo la excusa perfecta para no tener gatos :lol: , porque a Jordi le gustan , pero yo creo que tengo alergia al pelo.
Avatar de Usuario
Mindo
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2007 13:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Mindo »

Jajajaja, ya sabes de parte de quien esta Nit!! :P

Yo cuando era pequeña teniamos en casa una Spaniel Breton y le pasaba lo mismo, nosotros vivimos en una casa grande con mucho jardin y en por la calle habia muchos gatos, hasta que llego ella, que lo unico que hacia era corretear de arriba a abajo para espantarlos, jajajaja, cuando llovia era comico, porque en las baldosas de la acera patinaba y no controlaba su propia velocidad :lol: :lol: le encantaba!!

Al enano por ahora no ha tenido encontronazos con gatos, a ver que ocurre!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Es curioso, porque Rotry y Murray conviven con gatos en casa (Murray se pega buenas juergas con ellos, sobre todo con uno), pero cuando ven un gato por la calle se lanzan a por él sin pensárselo....
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Angie, si se lanza a por todos los gatos de Sabadell iréis como locos, no? :lol: :lol: lo digo por lo pequeñito que es vuetro pueblín :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Cuando hablo del pueblo, supongo que lo habrás notado, no me refiero a Sabadell :P . Si en Sabadell se fuese detrás de todos, en más de un problema me hubiese metido o más de un susto me hubiera llevado :( .
Es en Baiasca, donde por suerte (para mí) no pasan coches y campa a sus anchas :roll:
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Danko puede estar con ellos....mientras no corrannn!!! :lol:
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Aaaaaaahhhhh :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

Jejeje Trufa este finde tuvo un encontronazo con un gato en el pueblo, como alli tambien campa a sus anchas (es lo que tienen los pueblos pequeñitos) se fue detras de un gato...pero claro alli los gatos no se andan con tonterias, en cuanto se acercó un poco le bufó y trufa salio por patas corriendo y llorando...es una miedosa jajaja. Pero no a aprendido la leccion porque cuando vamos de paseo y se encuentra con gatos no para de ladrarles y porque vamos con la cadena si no se iria directamente a por ellos :oops:
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

A fiona tampoco le gustan mucho..una vez en el pueblo (esto va de pueblos) vió uno pasar por delante de la puerta de la casa y ella empezó a correr cuesta arriba que no había manera de pararla. No atendía a mis llamadas, solo miraba al gato. Menos mal que éste se metión en una casa y Fiona se paró porque si sigue corriendo la hubiera perdido...o vete tu a saber lo que le hubiera pasado :cry:

A partir de entonces no la dejo salir a la calle si atarla primero...por si las moscas
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Ayer pude comprobar que si el gato no corre, ella tampoco :wink: . Había un gato (de ciudad) que al acercarse ella se puso en posición de defensa. Ella no se acercó del todo, lo olía de lejos, y como no echó a correr, le dejó de interesar :P . Menos mal, porque ya la veía llena de arañazos :lol: :lol: . La verdad es que me deja bastante más tranquila el hecho que no se vaya a morderlos, que solo quiera perseguirlos. Es que una amiga tiene un galgo que seguramente había pasado por un cazador, y alguna vez se le había escapado hacia el río y volvía con un gato en la boca toda contenta para dárselo a mi amiga :? . Vamos, me viene Nit con un gato muerto en la boca y me da algo! :roll:
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

ten cuidado con los gatos... si tienen que atacar atacarán a la cara y sobre todo a los ojos...
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

La verdad es que si un gato ataca, no se lo piensa, y el lugar del ataque es sin duda, la cara, el morro, o lo que de... En Cáceres, en el pueblo de mi suegra, los gatos suelen estar por la calle, y Lord, igual, ve un gato y se piensa que todos son wenos...porque tiene costumbre de jugar con la gata de mi mejor amiga, que la conoce desde siempre...yo me ando con mil ojos en ese tema, no vaya a pasar alguna desgracia... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

AHORA VUELVE EN VERSIÓN CAZAPINGUINOS

Mensaje por Angie »

Lo dicho, versión cazapingüinos

<center><object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XYeixNM2QeY&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XYeixNM2QeY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object></center>
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bastante ágil Nit... y precisa
José Ignacio
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

:lol: :lol: :lol:

Que graciosa!!
Imagen
Responder