TENGO UNA PREGUNTITA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
alexisbng
Schnauzer Cachorro

TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje por alexisbng »

mi pekeño schnauzez (HOOK) es de padre pastor alemna i madre schnauzer. me pregunta es si de mayo se ara como un perro que no se sabe de que raza es o se parezera a un schnauzer. mañana os cuelgo unas fotos de el. gracias
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

pF creo que eso es imprevisible.... posiblemente dado que los pastores alemanes y los schnauzers tienen un cartílago fuerte le subirá las orejas... supongo que será bastante grande y fuerte pero eso es muy difícil de saber
Imagen
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

He visto esta fotos de cachorros de cruce pastor alemán y schnauzer y la verdad es que al menos de cachorros se parecen bastante a los schnauzer...son muy wapos :lol:

Imagen

http://www.campusanuncios.com/picanunci ... 1702876836

saludos
Imagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alexisbng »

jeje te parecera una tonteria pero el perro de enmedio de esa foto creo que es mio. de donde la as sacado?
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

creo que estas son todo perras así que si la tuya es una perra seguro que son esos porque el 1 de enero tenían un mes así que ahora tendrán el mes y medio

http://galapagar.olx.es/se-regalan-cach ... id-6436868

si pones en google schnauzer gigante pastor aleman los 3 o 4 primeros links que te aparecen son de estos cachorros... desde luego hay que felicitar a la persona que los regale porque está claro que lo ha intentado...

saludos
Imagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alexisbng »

lo siento pero no es. pero la imagen es clavada a la que yo vi en el anuncio en una veterianria. eran 4 igual k ahi. bueno lo sineto. salu2
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

no tienes que sentir nada, no es y ya está

nos tienes que poner fotos eh a ver como son
Imagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alexisbng »

ok ok pero lo que pasa asta dentro de una semanita no podre pork el movil se me a estropeado i no tengo en k hacer fotografias. yo ya os avisare
Responder