Hola os presento a mi chico

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
bea
Schnauzer Cachorro

Hola os presento a mi chico

Mensaje por bea »

Hola aqui os presento a mi chico, le hemos puesto Barni, y es un trasto,no para ni un minuto, eso si es tan bonito.
Me tiene un poco mosqueada, levanta una oreja, y creo q no deberia hacerlo no??
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Bienvenidos......

Si puedes, pon una foto en un mensaje en la que se vea lo de la oreja.... así podremos intentar ayudarte.
José Ignacio
bea
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bea »

Pues a ver si entiendo bien como se ponen las fotos, porque por tener le echo un monton, pero todavía no se subirlas.
bea
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bea »

A ver si aparece la foto, si aparece era mas facil d lo que pensaba. Un saudo

Imagen
bea
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bea »

Os pongo otra, bueno lo d las orejas, no es siempre, esta relacionado cuando se pone de pie (que tiene mucha faciidad) o cuando echa la cabeza d atras. Me han dicho (yo lo veo una tontería) que puede ser falta de calcio, lo digo porque me lo a dicho una chica q tiene un schna mini, que al suyo le pasaba.

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Bea!! bienvenida al foro!!!... En cuanto a lo de la orejita, suele pasar esto cuando se ponen de pie pero deberia de quedarse a cuatro patas, con la orejita gacha...
Imagen
bea
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bea »

Hola Gracias por contestar, no me voy a preocupar mucho, por lo d las orejas, supongo que sera normal. Un saludo
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Pues no termino de verlo bien. La foto que has puesto, tampoco es muy grande :)
José Ignacio
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

pues yo tampoco... creo que estas dando a resize image a 320x280, lo que está haciendo que el tamaño sea muy pequeño...

metete aquí http://www.subirimagen.es/

creo que es bastante más fácil ya que hay una forma de que se vea una miniatura de la foto y al pinchar se vea en tamaño original lo que nos ayudará a ver mejor esas orejillas

saludos
Imagen
bea
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bea »

Imagen
Bigotes
Schnauzer Neonato

Es muy lindo

Mensaje por Bigotes »

Es hermoso... tan pequñito
ImagenImagen
Bigotón, loco y mordelon
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Bueno yo creo que lo de la oreja es normal, a mio tambien le pasa desde el principio, y a veces cuando sale corriendo se le vuelve para atras. Yo tambien me preocupaba por esas cosas, el veterinario me dijo que era normal, es porque es una ternilla muy fina.

Pero si que te voy a dar un consejillo, yo le dejo que juegue mucho en la calle y cuando era tan chiquitito como el tuyo, se revolco en un charco con mi otra perra, y con los oidos mojados, corriendo de un lado para otro y las orejillas que se le levantan, pues le costo una otitis. Pero bueno, de todo se aprende e intento que no se le mojen en la calle
Responder