Buenas:
Desde Oporto nos llegarón ayer unas noticias increibles, aunque la verdad es que al principio estaba un poco preocupado ya que nuestro Chelines The Boss no pudo participar en la expo del Porto Winner por estar malo , algo le sento mal y a 20 minutos de salir al ring estaba con vómitos y diarreas. Así que su handler decidio que no saliera al ring e intentarlo recuperar para el domingo que se celebraba el Punto Obligatorio.
Y el domingo me llegó la mejor noticia que me podía llegar desde allí, nuestro Chelines The Boss ganó el CAC-QC-CACIB y el Mejor de Raza en minis Sal y Pimienta. Consiguieno de este modo el Punto Obligatorio para el Campeonato de Portugal con tan solo 17 meses de edad.
También felicitar a nuestro amigo Luis ( Los Tajinastes ) por los resultados conseguidos el domingo en salpis con Ch.Tajinastes Ya Esta Aquí consiguió el CAC-QC y CACIB logrando así cerrar su Campeonato Internacional y en miniaturas negras con Ch. Tajianstes Guantanamera consiguió el CAC-QC-CACIB también consiguiendo cerrar su Ch. Internacional.
Bueno lo dicho entantado por los resultados obtenidos el domingo.
Perdonad que no ponga más pero estos son los que tengo, si alguién tiene alguno más que lo ponga.
Un saludo
Oriol
www.schnauzerdreams.com
68 EXPOSIÇAO INTERNACIONAL CANINA DO NORTE ( OPORTO DOMINGO
- schnauzerdreams
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
- Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
- Contactar:
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer