¿Amor genético a los caballos?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nuclear
Moderador del foro

¿Amor genético a los caballos?

Mensaje por nuclear »

Durante estas vacaciones Luna ha ido conociendo nuevos animales. Las reacciones ante cada uno de ellos han sido muy diversas:
- Palomas: persecución inmediata, sin hacer ningún ruido, en el momento que estaba relativamente cerca, salía disparada hacía una de ellas hasta hacerla levantar el vuelo. Después olisqueaba el lugar donde estaba la paloma antes de volar. Sólo en una ocasión no se atrevió a su habitual persecución. En un parque había decenas de palomas entremezcladas con unos 20 o 30 gansos. Luna miraba con curiosidad, pero ante tanto alado junto no se atrevía a su juego de costumbre.
- Vacas: Las gruñía para terminar ladrando
- Gorriones: Hacía lo mismo que con las palomas.
- Lagartijas: Relativa indiferencia. Si se daba cuenta de su presencia se acercaba curiosa.
- Hormigas: ¡Gran festín! ¿Tendré un Schnauzer o un oso hormiguero?
- Mariposas: Alterna la persecución con la indiferencia….
- Gatos: Definitivamente no le gustan. Les ladra como loca
- Caballos: Primero vió uno blanco entre hierba alta y le ladraba, pero dando un paseo por otro lugar, nos encontramos con uno de color oscuro, precioso. Luna se quedo anonada viéndole moverse por el cercado. No hizo ni un ruido, se sento y se le quedaba admirando. Cuando decidimos marcharnos, ella no quería ¿qué vería en ese caballo? ¿le vendrían los recuerdos ancestrales de sus antepasados cuidadores de establos?
José Ignacio
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

jajajaja, que graciosa!!

A Noa con los gatos le pasaba lo mismo, ahora se impone con mi gata. La monta :oops: ... aunque la vet me ha dicho que no es nada sexual, sino un signo de superioridad y mando.

A mi me parace curiosa la reacción ante distintos perros. No tiene q ver con la talla o el sexo, pero hay perros que le caen bien y va a jugar, oler o mirar, y otros a los q no deja de ladrar...
Imagen
carolain
Schnauzer Baby

Mensaje por carolain »

A Wendell le llama la atencion una jaca que vive cerca nuestra. Todos los dias cuando sale a pasear lo primero que hace es ir a saludarla. La jaca cuando ve a mi perro sale disparada hacia el y se huelen los morros. Una vez saludados Wen intenta jugar con ella. Creo que piensa que es un perro grande....... :shock:
Responder