me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

me presento

Mensaje por yessica »

Hola a todos, me llamo Yessica y soy de Gran Canaria, me encanta los animales y por supuesto tengo un schnauzer entre otros perros.
[img][img]http://img403.imageshack.us/img403/5168/francoch0.jpg[/img]
[/img]
y estes es mi schnauzer, tiene 2 años y es mini o eso se suponia porque crecio mas de la cuenta :? jeje pero es precioso igual, se llama Franco :oops:
CHIRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2008 13:25
Ubicación: torrejon de ardoz. madrid

hola

Mensaje por CHIRA »

Hola tienes un perro precioso, pero una pregunta... de que color es esactamente?? sea mini o medio es muy bonito.
saludos chira
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

Mensaje por yessica »

es sal y pimienta se nota mas cuando tienes mas pelo, de la parte de arriba lo pelo todo para que este mas comodo en la playa o cuando vamos de acampada y eso

si que es bonito gracias! :wink:

otras fotos ( aqui con mas pelo)
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
CHIRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2008 13:25
Ubicación: torrejon de ardoz. madrid

ummm

Mensaje por CHIRA »

que guapo es de verdad, y tu tambien tienes dos no?? tb es muy bonito.
saludos chira
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

Mensaje por yessica »

tengo tres, el otro es un yorkshire, a parte de una gata y una cotorra.

aqui unas fotos de los tres jeje
[img][img]http://img299.imageshack.us/img299/9303/ali039pm8.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/7481/ali031ww3.jpg[/img]
[/img]
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bienvenida Yesica!! que bien que tengas tres animalitos...diversion seguro que no te va a faltar con tanto animalito en casa!!. Las fotos encantadora, sobre todo las de la playa, que no se por qué, pero a todo bicho de cuatro patas les sienta genial!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Ohhh que bonito!!! lo del tamaño es normal luego crecen mucho o se quedan cortos (que yo ya dudo) jeje Pero siempre son geniales. Que suerte con tres!! y parece que se llevan genial, son todo hembras?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Hola Yessica:

Me encantan las fotos de tus compas.

Están muy graciosos los tres juntitos y tres razas tan diferentes.

¿Qué dicen el gato y la cotorra? ¿Se llevan todos bien?

Me gustaría que nos contases algo de tu bull terrier porque tiene cara de bueno, y me encanta que la gente hable cosas buenas de ellos, porque con la mala fama que tienen .... me da mucha rabia que la gente los rechace de ese modo.

Bienvenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

Mensaje por yessica »

Gracias a todos! la verdad es que estoy demasiado contenta con ellos, porque se llevan demasiado bien incluso con el gato y la cotorra son unos mas de la manada jeje.

El schnau y el yorki son machos y la bull terrier es hembra.

Supongo que habre tenido suerte o por mi manera de criarlos se llevan muy bien y estan siempre juntos sobre todo con el schnauzer o sea que todos siempre quieren estar para dormir con el incluida la gata y la cotorra lo tienen como si fuera su papa jaja.

la bull terrier es demasiaaaadoooo buena, lo que tiene es que es muy bruta jugando pero es algo normal, le doy bastante ejercicio en la calle y entonces en casa esta tranquila aunque lo unico que quiere es dormir encima de alguien o del perro o de mi jeje, es tan buena que cuando vamos a pasear cerca de casa la gata nos sigue y siempre esta al lado de ella y cuando nos paramos se mete debajo como si eso la protegiera lo dicho es buenisima y solo pide cariño y mas cariño.
creo que esto muestra lo noble que es :wink:





[/img]Imagen
Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Qué fotos mas tiernas!!
Imagen
CHIRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2008 13:25
Ubicación: torrejon de ardoz. madrid

vaya vaya.

Mensaje por CHIRA »

Hola Yessica, vaya tres perritos y vaya gatita tienes, a mi me encantaria poder tener otro perrito, como por ejemplo un bulldog ingles, me hace mucha gracia y como ya estoy acostumbrada a los ronquidos de kitty (la bulldog frances). pero bueno estoy haber si me cambio de casa y asi te hago la competencia. son todos preciosos
saludos chira
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

Mensaje por yessica »

Hola Chira, pues la verdad es que empiezas con uno y terminas con.. veta tu a saber cuantos perros jejej, yo por eso me fui a vivir a una casa para poder estar comoda y tener varios de momento estoy de alquiler ( menos mal que la dueña se enrolla y me deja hacer y tener lo que quiera jeje) pero pronto me comprare una casa con terreno para tener todos los perros que quiera y para poder criar tambien y sobre todo para tener un caballo uf es mi sueño jeje, piensate eso de vivir en una casa aunque en madrid me imagino que tendras que irte a las afueras y eso claro hay que pensarselo aqui esta todo cerquita por eso aunque esto sea zona de campo estamos a 5 minitos de la capital, eso es lo bueno de estar en una isla jaja

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Es verdad, en cuanto tienes el primer perro te entran unas ganas de tener mas! pero yo por lo menos no tengo sitio. Los dos pitufos duermen conmigo, y cualquiera les saca de la habitacion
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder