Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi shnauzer gigante tiene las orejas para alante i una encima de la otra. casi le tapan los ojos. eso es normal o es una deformacion? se le kitara con el tiempo o se kedara asi?
Me parece a mi que como no nos pongas una foto de tu schnauzi, no nos hacemos la idea para intentar orientarte...pero si te digo que de cachorros, pues pasa eso, que hasta que no cogen una forma definida, no se quedan de una forma u otra.
yo tambien pienso que puede ser una mezcla de schnauzer con pastor aleman...o con pastor de brie, comoi dice nuclear...lo cierto es que los schnauzis no tienen las orejas asi, tan inclinadas hacia los lados...me da que pensar, pues...
si yo se k su padre es pastor aleman i su madre schnauzer, pero para parecerse a un pasto brie!!!..... separece bastante. bueno ya os contare cuando tengo 5 meses aver como sale