ESTA GORDITO MI NENE?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
GOOFY SYP
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2008 19:05

ESTA GORDITO MI NENE?

Mensaje por GOOFY SYP »

Hola,

Nuestro nene va a cumplir el proximo 9 de febrero 5 meses y pesa ya 5,300 Kg. Esta gordito? nosotros lo vemos muy bien lo que tiene las costillas muy anchotas.

A que edad dejan de crecer?

Gracias
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

pues con 5 mesecitos es mucho peso diria yo... el mio tiene 4 años y pesa 6.5kg. y esta cuadrado el tio. no esta nada gordo,pero tiene el pecho muy ancho. dale de comer lo que le toque, si no engordara demasiado...
CHRISTY
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2007 23:57

Mensaje por CHRISTY »

Mira no se decirte si es gordito o no, Hallie es miniatura ayer cumplio 5 meses y pesa 4600, se ve un poco llenita :lol:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Pero depende de que tamaño sea y cuanto mida. La matoria de los minis suelen crecer mas de la cuenta y pasar los 35cm y los 8 kg de peso. De todas formas lo que importa es que este sano. Pero yo creo que mientras son pequeños como tuyo tienen lo que yo denomido "tripota de bebe", no es que esten gordos, esa barriguilla tan salada no la tienen de mas mayores
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Llariego
Criador de Schnauzer
Mensajes: 112
Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Kennel Name: El Llariego
C.E.S. member: 519
Ubicación: Asturias

Mensaje por Llariego »

Un perro está en su peso cuando las costillas no son visibles a través de la piel pero sí son fácilmente palpables.

Saludos.
Avatar de Usuario
GOOFY SYP
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2008 19:05

Mensaje por GOOFY SYP »

La verdad que nosotros creemos que no va a tener las medidas standard del miniatura pero nos da igual, esta precioso.
Hace 1 mes lo tubimos a regimen como nos dijo la veterinaria pero el pobre lo pasaba mal asi que decidimos volver a darle un poquito mas de comida, durante el regimen le cambio hasta el caracter, estaba mas gruñon y solo iba pendiente de lo que podia comer. Asi que si el nene es feliz comiendo un poquito mas que coma, no creeis?

Imagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

pos ya k estamos hablando de el peso. el mio es un schnauzer gigante i tiene dos meses. pesa 7,500 kg. esta gordo?
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Goofy, tu nene está pa comérselo. Está precioso.

Jordan cumple 6 meses la semana que viene y pesa casi 7 kilos ya.

Come con moderación. No tiene avidez por la comida, al menos por su pienso, porque por la calle es un aspirador ...........
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Es que el mio se quedo bastante flacucho, hasta este verano pesaba 5,8kg. Luego paso una epoca con el celo de Diana que le lleve donde mi abuela, y ella le da de desayunar, comer y cenar comida humana, llego a los 7,2Kg. Y ahora anda alrededor de 6,5kg. Me ha dicho el veterinario que esta muy bien de peso y de altura

La diferencia es clara:
Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder