Le encanta comerse las plantas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Le encanta comerse las plantas

Mensaje por silvi »

Hola a todos, tengo un problemilla con mi barbudin, resulta que no puedo tener ninguna planta en casa porque las devora, en el cesped parece mas bien una vaca porque esta todo el tiempo comiendo y arrancandolo y despues no lo devuelve, no sé si sabeis algun remedio que por lo menos haga que deje las macetas de casa tranquilas. El sabe que no esta bien porque cuando llego y ha hecho algo esta escondido. Gracias
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Ten cuidado con las plantas, porque algunas pueden provocarle mal al barbas...yo que de ti, que las protegería con algo para que no pudiese morderlas, o moverlas de lugar, no se, se me ocurre... :roll:
Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Le encanta comerse las plantas

Mensaje por silvi »

He optado por quitarlas de en medio y ponerlas en el patio, pero cuando me descuido va y le da un mordisquito a alguna, no lo puede evitar, se ha comido hasta unas flores secas que tengo en un cesto de mimbre, te puedes imaginas los colores que tenia la caquita,ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Al mio le pasa lo mismo, saca toda la tierra de las macetas y las esparce, y esta claro que sabe que esta mal porque tambien se esconde pero no lo puede evitar. Ademas cuando se enfada lo hace aposta. En la calle tambien hace lo mismo que el tuyo, dicen que es para purgarse, pero no le dejo porque entones luego vomita. No se que hacer
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por silvi »

sí, eso dicen que es para purgarse , pero él no ha vomitado nunca, supongo que tiene que haber una razón para hacer esto..........con los papeles me hace lo mismo, si me hechan un publicidad por debajo de la puerta cuando llego lo que me encuentro son los pedazos de papel por todos sitios, es mas travieso..............
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Bueno lo de los papeles tambien es verdad, en cuanto me dejo alguno lo destroza.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Fiona hace lo mismo con las plantas, como nos descuidemos zas!! viene con todas las barbas llenas de tierra :lol: :lol: :lol: . Con las plantas hay que tener mucho cuidado porque algunas son venenosas para ellos..el vete me dijo que el pascuero es muy venenoso, asi que cuidadín.

Con respecto a lo de los papeles..no sabéis la de veces que me he encontrado el baño lleno de bolas de papel higiénico y todos los rollos vacios, claros...Además tuvo una temporada que cuando la dejabamos sola destrozaba su empapador para hacer pipí, pero solo cuando está sola porque cuando estamos nosotros solo lo usa para hacer pipí..en fin, si es que son unos diablillos!!
Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por silvi »

uff, anda que no he llegado veces a casa y me he encontrado veces el papel higienico destrozado, yo creo que lo que busca es el cartoncito que le encanta jugar con él. Así que yo creo que : es que son así, porque que coincidan en tantas cosas, va a ser del caracter de los barbudos :lol:
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Tienen el llamado complejo scotex. :lol:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Angie escribió:Tienen el llamado complejo scotex. :lol:
Jajajajajaja eso lo sufre mucho Sirius. Si es que no les podemos dejar ver la tele

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dinoiloli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 16:47
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Dinoiloli »

Hola ¡¡
Je, je, a mis plantas de la terraza las tengo con una red delante puesta para que Dino no las pueda alcanzar, pués se dedicaba a podarlas y de algunas casi no queda tronco, luego necesitaba más emociones y pasó a sacar toda la tierra y enterrar cosas, en fin, con el tema de la red lo hemos solucionado, no sé qué pasará cuando más adelante decida sacar la red, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

silvi escribió:uff, anda que no he llegado veces a casa y me he encontrado veces el papel higienico destrozado, yo creo que lo que busca es el cartoncito que le encanta jugar con él. Así que yo creo que : es que son así, porque que coincidan en tantas cosas, va a ser del caracter de los barbudos :lol:
Creo yo que ésta patente no sólo és de ellos ..si no que se lo pregunten a mi enana ( mi carlina ) que en cuanto me descuido el papel pasa por la trituradora y tambien tengo mi propia jardinera particular y és porque mi Dankote ya se me jubiló :lol: :lol: .... :D en fin cómo nos aburriríamos sin ellos... :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Foro divertido

Mensaje por Mª Luisa »

Desde luego no hay otro foro como éste, yo me mato de la risa leyendo las cosas que contáis de los barbuditos :lol: . Mi Jara es menos traviesa, el primer día que llegó a casa (12 dic 2007) destrozó la flor de pascua de mi madre; ella le atizó con una flor en el hociquillo y no volvió a tocarla, jejeje...
Responder