Hola, soy nueva en el foro, acabo de registrarme. Contaros que tengo un schnauzer gigante negro de casi 5 meses. Me gustaría que si alguien sabe la categoría de su afijo me lo dijera, yo entregué el papel en el que venía el nombre de sus padres, para la tramitación del pedigree y sólo se que llevan el afijo Campos de Oro, proceden de un criadero de Valencia y el nombre del cachorro es Alfi de Campos de Oro.
He intentado recabar información por internet, pero al no tener el nombre de sus padres no he encontrado nada.
Gracias
Schnauzer gigante
- nuclear
- Moderador del foro
Hola
Bienvenida
Espera la contestación de algún propietario de Gigante. También hay en el foro expositores de gigantes que te pueden dar alguna pista.
A priori "Campos de Oro" no tiene porque ser un mal afijo, de hecho uno de sus ejemplares fue calificado como Excelente en el pasado punto obligatorio de Talavera de la Reina. Lo puedes ver en este mismo foro, en el siguiente mensaje:
Resultados de Talavera 2006 con fotografías
Bienvenida
Espera la contestación de algún propietario de Gigante. También hay en el foro expositores de gigantes que te pueden dar alguna pista.
A priori "Campos de Oro" no tiene porque ser un mal afijo, de hecho uno de sus ejemplares fue calificado como Excelente en el pasado punto obligatorio de Talavera de la Reina. Lo puedes ver en este mismo foro, en el siguiente mensaje:
Resultados de Talavera 2006 con fotografías
José Ignacio
- josema
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De la Feixa
- Contactar:
Hola Ana Belen.
Campos de Oro es el Afijo de Enrique Garcia, criador de grandes schnauzers, de hecho ya es uno de los nombres de la historia del schnauzer. Acxel, Zico, Tyson, etc son nombres de sobras conocidos, y base de muchos criadores que han triunfado posteriormente.
Entra en su web (creo que tiene otra de nueva) y podras contactar con el por si te falta alguna cosa o tienes dudas.
http://camposdeoro.tripod.com/
Salu2
Campos de Oro es el Afijo de Enrique Garcia, criador de grandes schnauzers, de hecho ya es uno de los nombres de la historia del schnauzer. Acxel, Zico, Tyson, etc son nombres de sobras conocidos, y base de muchos criadores que han triunfado posteriormente.
Entra en su web (creo que tiene otra de nueva) y podras contactar con el por si te falta alguna cosa o tienes dudas.
http://camposdeoro.tripod.com/
Salu2