gracias a todos por vuestra amabilidad y por los halagos a mi Jara, me hicieron sentir muy orgullosa de ella. Le hice la foto el dia de su primer baño;por cierto, se portó genial y lo mismo a la hora de secarla, en media hora estaba terminada. Luego le doy un hueso alimenticio de esos y su felicidad es completa, jejeje...
El dia 23 de febrero cumplirá 7 meses, pero la adquirí con casi 5. Desde la primera noche duerme a mi lado en su camita, pero tiene un despertador interno y a las 8 de la mañana empieza a darme la lata para que la suba un ratito a mi cama. No me puedo resistir y ya es una costumbre, pero le gusta tanto...(y a mí, para qué lo voy a negar). Lo peor ha sido acostumbrarla a no hacer pis dentro de casa, solamente se le escapa cuando mi sobrina pequeña, que tiene 2 años y está loca con ella, le da demasiado la lata. Están muy celosas una de la otra, he de tomarlas en brazos a las dos a la vez para que no se enfaden.
Bueno, otro día seguiré contando, que me pongo a hablar de ella y no paroooooooooo!!!
Un abrazo a todos.