Este es Pipo!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
laurap
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2008 13:44

Este es Pipo!!!!

Mensaje por laurap »

Hola, soy Laura de Coruña y os presento a mi cachorrito Pipo que tiene tan sólo 4 meses pero que es la alegría de la casa.

Un besote.

Imagen
Laura.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

QUE BONITOOOOOOOO ME ENCANTA TU PERRI!!!!!!

OYE UNA PREGUNTITA, LA CHAPITA ESA CON FORMA DE HUESO DONDE SE LO COMPRASTE??? HE PENSADO EN COMPRARLE UNA A SIRIUS Y PONER MI NUMERO DE TELEFONO CON SU NOMBRE, PORQUE AUNQUE TIENE CHIP ME DA PANICO QUE SE PIERDA. GRACIAS!!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

jajaja menudo porte!!! y vaya fiera jeje y que pelo!!!! es que todos son preciosos. me encanta. enohorabuena

saludos
chus
laurap
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2008 13:44

Chapita

Mensaje por laurap »

Hola,

La chapita la compré en la tienda de animales donde le compré el resto de sus cositas (la camita, la correa, los juguetes, el pienso, ...) pero seguro que la tienen en cualquiera; las hay con forma alargada y con forma de huesito. Después se la llevé a grabar a la joyería y le puse su nombre por delante y mi número de teléfono por detrás porque como tú dices aunque tiene chip "por si se pierde".

En cuanto al pelo si ya sé que está bastante peludo pero prefiero esperar un poco más a la primavera porque es muy pequeño y aún hace bastante frío, además estuve leyendo que no era conveniente cortarles el pelo hasta los seis meses más o menos; pero bueno por la cara seguramente lo llevaré a que le corten un poco porque casi no se le ve la carita. Por cierto si sabeis de alguna peluquería donde le hagan stripping en Coruña ¿me la podeis decir? es que dicen que con maquinilla no se les debe cortar.

Un abrazo. :)
Laura.
Responder