todos los k les molesto nisikiera me tomare la molestia de pedir una disculpa.....jajajajaja...realmente k mal k piensen asi, de hecho mis perros salen TODOS LOS DIAS a hacer sus necesidades ,a jugra, a cansarse,etc. En esos 2 dias me referia a k , regularmente los saco a pasear, TODO EL DIA! salgo a las 10:30 de la mañana CON TODOS regreso a las 01:00 ,salgo de nuEvo a las 03:00 de la tarde CON TODOS regreso a 07:00 de la tarde , salgo a las 08:00 de la noche y regreso a las nueve....entonses..........NO LOS SACO??? , la verdad k lastima k pienses k punlique las fotos solo por el hecho de k pensaran que lso tengo asi de hecho , fuel el dia k les compre alimento , rompieron el costal entre todos , por eso fueron los papeles, respecto a la pintura......yo no puedo meterme a decirle a mi papa k kite kon lo k pinta la casa, AAAA y para terminar , EL PATIO MIDE 15 X15 la parte que tome es la entrada, em donde estaba todo el desorden ya k todo lo demas ESTABA LIMPIO........BUENO ....K LASTIMA K LO AYAN TOMADO DE ESA MANERA, y pues no me keda mss k decir k eliminare las fotos, y pues K MAL K SOLO TENGAN KOSAS FEAS K DECIR, YA QUE APESAR DE K E PUBLICADO OTRAS KOSAS KOMO FOTOS DE MIS PERRITOS , SOLO ME FIRMABAN 5 O 6 PERSONAS Y LES PONGO ALGO donde pueden sacar algo para kreer k TODOS USTEDES SON LOS MEJORES DUEÑOS DEL MUNDO Y HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS ,solo asi logre k me firmaran.....k tristeza.........

y por cierto gracias a may y jordan, y a los k entendieron el mensaje komo era y no lo intepretaron komo les dio la gana

jajajajaja!
no hay problema, y respecto a lo que salgo 7 horas, los que estan en forma son ellos , yo ...no lo creo !!! jajajajajaja!!!