Las orejitas de mi Ron

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Me ha alegrado mucho su decisión. Mira algún post de espineitor, que, como dice ella, tiene a la hija de Platero. A muchos se les quedan las orejas tiesas (piensa que tendrás menos infecciones de oidos :wink: )
Avatar de Usuario
Luz
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 30 Dic 2007 11:46
Ubicación: Castro-Urdiales

Mensaje por Luz »

Me alegro mucho Silvi :D , creo k es la mejor elección k has podido tomar , un saludito y un lametazo de mi principe :P
Imagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

Bien Silvi, tu perrito te lo va agradecer ...
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

:lol: Bien pensado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 01 Mar 2008 19:53
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Maximus »

No se las cortes por ningun motivo... yo tuve un schnauzer mini al que no se le cayeron y logré averiguar por qué. lo que pasa es que en estados unidos criaron gbarbudos con los cartilagos de las orejas más duros para que al operarlos no fuera necesario usar conos y ponerles cinta.
aquí te mando una foto de mi niñito cuando tenía tras años para que veas lo bien que se ven:)

[img][img]http://img516.imageshack.us/img516/8941/p2080021tm5.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

orejas

Mensaje por Mª Luisa »

Silvi, es cierto que debes acariciarlo agachándole las orejas, házselo cuando esté sentadito a tu lado, pásale la mano una y otra vez. De todas formas si no se agachan da igual, resultan muy graciosos así. Lee lo que he escrito contestando a la otra pregunta sobre el pegamento. Saludos.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hay algunos barbudos que tienen las orejas asi, y están la mar de graciosos, tienen su propio sello de identidad, como se podría decir. Yo pienso que al perrete hay que dejarlo como la madre naturaleza lo hizo, salvo que se tenga que recurrir a algún método porque el animal lo necesite por motivos de salud, es decir, hay que disfrutar mas del perro, y preocuparse menos por motivos de estética. :wink:
Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por silvi »

Hola¡¡¡, gracias por seguir contestando, pero ya no tengo ninguna duda respecto a sus orejitas. Nunca pensé en cortarselas, lo que queria era que se le cayeran, me parecia extraño que no se le hubiesen caido, pero ya veo que no es tan anormal.
Maximus mi schnauzer es igualito al tuyo, son muy guapos
Gracias por vuestra atención
Responder