ADICTOS AL ORDEN..MEJOR NO LEAN ESTE MENSAJE.. =P

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Angie
Schnauzer Forofo

Re: ADICTOS AL ORDEN..MEJOR NO LEAN ESTE MENSAJE.. =P

Mensaje por Angie »

denisybeto escribió: En esos 2 dias me referia a k , regularmente los saco a pasear, TODO EL DIA! salgo a las 10:30 de la mañana CON TODOS regreso a las 01:00 ,salgo de nuEvo a las 03:00 de la tarde CON TODOS regreso a 07:00 de la tarde , salgo a las 08:00 de la noche y regreso a las nueve....entonses..........NO LOS SACO??? ,
Debes de estar muy en forma si paseas 7 horas y media todos los días :shock:
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A mi, si no tuviera que currar, me pasariaa lo mismo...me encantaría poder estar horas y horas en la calle dando rulos con Lord y Tapón...(y quien no?)...pero lamentablemente...las obligaciones llaman...y no te dejan hacer mucho que se diga, snif...
Imagen
ANABGL
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ANABGL »

es verdad que 2 dias sin salir es mucho tiempo... pero hay que saber la razon. ademas,como se puede ver en la foto estan en una terraza y no en una habitacion encerrados.. Lo de la pintura es un fallo,pero supongo que no le volverá a pasar. A todos nos han echo destrozos nuestros peques..creo que tampoco es para tanto.. si puso las fotos seria para contar su anecdota y no para que lo pongan de vuelta y media...
ImagenImagen
Bigotes
Schnauzer Neonato

Mensaje por Bigotes »

Que mal viaje el de todos... yo conozco como cuidan a sus perros todos en esa casa... no es para que se pongan asi...
ImagenImagen
Bigotón, loco y mordelon
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

ROSANALORD escribió:A mi, si no tuviera que currar, me pasariaa lo mismo...me encantaría poder estar horas y horas en la calle dando rulos con Lord y Tapón...(y quien no?)...pero lamentablemente...las obligaciones llaman...y no te dejan hacer mucho que se diga, snif...
No, si lo que me ha dado es envidia por esos horarios :oops:
denisybeto
Schnauzer Baby
Contactar:

no hay problema

Mensaje por denisybeto »

jajajajaja!

no hay problema, y respecto a lo que salgo 7 horas, los que estan en forma son ellos , yo ...no lo creo !!! jajajajajaja!!! :lol: xk ellos corren sueltos a donde quieran porque cuando los llamo ellos vienen y me traen sus juguetes ( lazo, y pelotas,) para que se las aviente , un dia de estos grabare un video de como juegan para que lo vean :D a y por cierto , NO SE ASOTEN !!! hay gente que no se save expresar como yo !!!jajajaja :wink: :wink:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Y a mi, Angie...y a mi...arrrggg...quien pudiera tener tiempooooo!!! :lol: :lol:
Imagen
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Pues mira Rosana, esta mañana he rascado media hora a mi sueño y he podido hacer un paseo más largo de lo normal antes de ir a trabajar. Al final del día ya veré cómo lo soporta mi cuerpo :wink:
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

ya me contarás, Angie...lo mismo lo notas, o no...pero ya sabes, si tu cuerpo se resiente...el Red bull te da AAAALaaaaass!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Menuda siesta me tuve que pegar :lol: eso sí, Nit también, a mi lado en el sofá :lol: Es que duermo pocas horas :(
Responder