OS PRESENTO A WOODY

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

OS PRESENTO A WOODY

Mensaje por sapito79 »

Hola amigos: hace cosa de 15 días compramos a Woody, es el rey de la casa, lo queremos muchísimo. Tengo una duda, vivimos en un piso con una terraza de 11 metros en la que le hemos construido una caseta de madera, tengo un poco de miedo todo el mundo me dice que no se puede tener un perro en un piso, que me voy a enterar y cosas así. Vosotros qué opinais??? es un schnauzer mini, quizás debería haber adquirido un perro mas pequeño y manejero tipo yorshire??? es que los yorshires no me gustan parecen ratitas y son muy delicados. Qué me decís??? qué me aconsejais respecto a lo que planteo y a su educación??? P.D. No se insertar la imagen.
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por silvi »

Para nada, los schnauzer mini son perfectos para vivir en pisos, con el tiempo los que te han dicho eso se van atragar las palabras.............
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

NO PASA NADA, YO TAMBIEN VIVO EN UN PISO. AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS SCHNAUZER NECESITAN MUCHO EJERCICIO, ASI QUE ACOSTUMBRALE, CUANDO PUEDA SALIR, A HACER EJERCICIO, A CAMINAR MUCHO.....

HAS HECHO UNA ELECCION MARAVILLOSA NO TE PREOCUPES
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

que va!!! yo vivo en un piso sin terraza y tengo tambien un mini desde hace 4 años y nunca he tenido ningun problema. se a adaptado perfectamente y tiene sitio de sobra para correr (por el pasillo) jejeje. ei,si no tienen mucho espacio en el jugar agradecen mucho los laaaargos paseos. Los que te hayan dicho ese sera porque no tienen ni idea de perros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

WOODY

Mensaje por sapito79 »

Muchisimas gracias chicos/as, lo cierto es que vivimos en la playa y por los paseos no va a haber ningun problema porque todas las noches salimos a caminar mi marido y yo, y estamos empezando a llevarlo con nosotros hasta que cae rendido. Aunque aun es chiquitin y cabezota con el arnés, pero poco a poco va tomando ritmo. Estoy tb un poco preocupada porque el veterinario me ha dicho que tiene dos hernias, él dice que cuando le bajen los testiculos 99% de probabilidades que se le quiten solas, que es algo que suele pasar, pero aún así estoy preocupada por si no se le quitaran y hubiera que operar o algo, me da pánico pensar en meterlo en un quirófano. P.D. ¿Cómo puedo poneros una foto?
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Yo tambien estaba nerviosisima con la hernia de Sirius. me dijeron que si no le crecia no pasaba nada. tiene ya dos años y medio y sigue igual. De todas formas si le teneis que operar no te preocupes, llevale a un buen sitio y es una operacion sencillita :D
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola sapito!!
A mi me paso igual que a ti quería un perro, pero al vivir en un piso me pense mucho la raza, tenía claro que yorshie NO! (aunque no me desagrada), porque yo vivo también en zona de playa y acostumbro a ir a calas naturales, necesitaba un perro fuerte pero pequeño, así que al final me decidi por un schnauzer mini negro. En el piso está fenomenal ahora tengo un problema le sacamos bastante y parece que le gusta más estar en casa que salir, aun tiene tres meses, supungo que cuando le encuentre el gustillo...o eso espero jeje :lol:
Responder