¿Que se necesita para ser un handler?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

¿Que se necesita para ser un handler?

Mensaje por Grasslandkayfer »

Quiero saber como veis a la persona que saca los perros a exposicion? Que creeis que necesita?

Luego dare mi articulo...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Supongo que lo principal será que tenga "buen ojo", en el sentido de ver los puntos fuertes y deficiencias de un perro. Además debe ser capaz de saber como debe hacer moverse al perro en el ring, para potenciar los primeros y ocultar los segundos.

Supongo que el conocimiento de los gustos de los diferentes jueces también ayudará
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

hola.digo lo mismo que nuclear...tiene que ser una persona capaz de entender al perro que saca a show..saber cuales son sus virtudes y sus defectos..pq el perro perfecto no existe(en belleza)e intentar disimular dichos defectos y potenciar sus virtudes..la velocidad a la que tiene que ir para que el perro canime bien.....tener caracter para ser el/ella quien mande no el perro...yo desde luego .no sirvo..he tenido la oportunidad de sacar a un teckel de pelo corto dos veces..y la vd es que el perro hace conmigo lo que le da la gana..y eso que el perro es un crack..como dicen algunos que entienden ese perro ha nacido para estar en un ring..pero conmigo no ..es que los perros son muy listos... :wink:
Última edición por mar el 30 Abr 2006 10:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

¿Qué es exactamente un handler? Es que yo de expos... ni idea :shock:
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

javitzi escribió:¿Qué es exactamente un handler? Es que yo de expos... ni idea :shock:
Puedes consultar el artículo sobre Terminología de las Exposiciones que redactó Lourdes (Grasslandkayfer)

Saludos
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Vais bien encaminados.. :lol: ya queda menos...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder