CONSEJOS PARA LA EXPO DE TALAVERA DE LA REINA?¿?¿?¿

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
imaxabi
Schnauzer Baby

CONSEJOS PARA LA EXPO DE TALAVERA DE LA REINA?¿?¿?¿

Mensaje por imaxabi »

somos de bilbao y estamos en el camino de conseguir el titulo de campeon de españa. Ya hemos participado en lla internacional de durango y tenemos un excelente queria preguntar si para poder presenterse a campeon de españa hay que tener los tres excelentes requeridos antes de la competicion o se puede tener el tercero en ella misma. Otra cosa como vamos a la de San sebastian que es a principios de abril le cortaremos el pelo por esa fecha a lo scripping pero como podemos hacer que le dure para la proxima sin cortarselo dos veces en la peluqueria?¿?¿?¿

Muchas gracias por vuetros consejos y si alguien ha particiàdo podria mandarme alguna foto

Agurrrrrrrrrr
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hola Imaxabi, no tengo el catalogo de Bilbao a mano para saber cual es tu barbas pero no necesitas excelentes, necesitas puntos CAC para Ch. España...

Y dado que estaban perros muy potentes en Negro y Plata... no creo que lo consiguieses... si me equivoco corrigeme.

Tu gran ILUSION por esto que no se vea mermada por nada ni nadie... pero veo que te falta mucho rodaje en esto.

Saludos!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro

sobre las expos

Mensaje por rezuanhcs »

Hola.Te aseguro que NADIE NACEMOS ENSEÑADOS,y nunca se acaba de aprender ya que es un mundillo que evoluciona,es mas ,el que cree que ya lo sabe todo es el que menos sabe.Para el campeonato de España necesitas 3 CAC,es decir quedar en primer lugar con un Exc1º CAC en 3 expos distintas y un 4 CAC en la exposicion de punto obligatorio.De todo esto te puedes informar el la pagina de la RSCE,en reglamento para la obtencion del campeonato de España.Sobre el CAC de la monografica olvidate poruqe no se clebran monograficas de Schnauzer.
Sobre el stripping,pues depende de la calidad de pelo de tu schnauzer,asi es que si pusieras alguna foto podriamos hacernos una idea y aconsejarte,asi como la edad ,sexo,y color,pero desde luego no hacer el stripping en la fecha de la exposicion ya que llevarias al perro sin pelo,ya que con el stripping(To strip=extirpar,arrancar,que no cortar) lo que haces es "desnudar " al perro.Lo normal es hacerlo un par de meses antes de la exposicion para dar tiempo a crecer el nuevo pelo(siempre dependiendo de la calidad del pelo) y una semana antes darle los ultimos retoques.Para empezar si te han dado un excelente no esta nada mal,pero debes saber tambien que este "mundillo" es bastante raro y no siempre gana el mejor,ya que el que decide es el juez y por desgracia quedan muy pocos buenos o mas bien imparciales.Estas a merced de su criterio,sus ganas de juzgar y lo peor del amiguismo,asi es que tienes que Ir preparada para todo y tomarlo con muuuuuuuucha paciencia,pero aprovecha las expos para conocer gente con experiencia,fijarte en los arreglos en las presentaciones y sobre todo preguntar y preguntar las dudas que tengas y luego comparar,porque siempre hay algo que aprender.Suerte, prueba y luego decides.
Salud
ChristinaNus
Schnauzer Adulto

Mensaje por ChristinaNus »

aparte de los CAC's y el CAC de la Exposición de punto obligatorio (son dos al año, una en Talavera y otra itinerante) también es necesario mínimo un EXC en otra exposición de punto obligatorio.

http://www.rsce.es/normas_002.htm
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
imaxabi
Schnauzer Baby

muchas gracias

Mensaje por imaxabi »

es verdad que soy un poco precipitado pero creo que mi negrito esta a la altura de cualquiera que va a esa expo. Puede que el crea que no hay nadie que le gane pero puede llegar el mio y abrirle los ojos. Ya tenemos un excelente de 1 puesto en durango como ya habia dicho y que alla un nivel alto no va a echarme atras ademas no pueden ser siempre los primeros yo lo que quiero es que sea un campeon como dios manda.
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Di que si, hay muchos perros validos y no van a ser siempre los mismos. Tu sigue como vas y que ganas bien, que no pues entonces seguiras aprendiendo.
Saludos y suerte.
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder