El problema que se nos ha planteado es que compramos a una de mis perritas (una schnauzer mini sal y pimienta) siendo ya adulta a un particular(con dos añitos).Este particular a su vez la adquirió de cachorrita a un criador de aquí de Sevilla, pero no sabemos cómo se ha traspapelado el pedigree, y nadie sabe cuál es el nº del LOE de mi perrita. Me han comentado que intente buscar algún hermano de la camada de mi perrita (se llama Mantequita de la Polvareda, nació en Sevilla en un mes de diciembre hace ya dos años, del criadero "De Sevilla", del criador Fausto). Ruego si alguien conociese algún hermanito de ella me escriba a este mismo mensaje, pues nos sería mucho más fácil conociendo la camada solicitar una copia del pedigree a la canina, o el nº del LOE para hacer el salto de camada (ya que está embarazada y sale de cuentas en un mes).
El caso es ue ella tuvo solicitado el pedigree, pero como ya os he contado se traspapeló. Si alguien también pudiese darme una idea de cómo conseguirlo lo agradecería (si simplemente dando su nombre en la canina lo podrían encontrar, o si debe solicitarlo sólo el criador.
Muchas gracias a todos. De todas formas, ahora llamaré a la canina, a ver qué me dicen.
Problemas con pedigree de mi perrita
Ya tengo el nº del Loe!
Ya tengo el nº del LOE, me lo han facilitado en la canina, y me han informado de que el pedigree estaba solicitado, que simplemente debemos(el criador) pedir un duplicado, por lo que ya hemos resuleto el problema. De todas formas, muchas gracias!!!!!