VUELVE LA TEMPESTAD

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby

VUELVE LA TEMPESTAD

Mensaje por Aenur »

Buenas a todos
En las ultimas mi perrillo ``choco´´ a empezado a morder muchisimo, se excita un monton y simpre esta como hipermegaactivo. Tambien a empezado a ladrar a gente y cuando se pone nervioso.
Aveces cuando nos ve y se pone tan conteto se mea encima XD.

¿HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS?
yo he probao hablandole despacito, gritandole, pegandole en el culete con la mano, con el periodico.... y nada es un revende XD
Si alguien me podria echar una manita o dos ... porque a este paso le cambio el nombre y lo llamo atila XD.

Un abrazo y saludos para todos XD
Ketama
Schnauzer Veterano

Mensaje por Ketama »

Lo primero y mas importante.............¿que edad tiene el perro?

Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Aenur
Schnauzer Baby

Mensaje por Aenur »

El 22 de marzo cumple 4 mesecitos XD.
alexisbng
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alexisbng »

al mio le pasa exactamente lo mismo. cuando ve a alguna persona se alegra tanto k camina i se mea encima. k puedo hacer. el mio es un schnauzer gigante y el 21 de marzo ara 4 meses
Ketama
Schnauzer Veterano

Mensaje por Ketama »

Haber vamos por partes,tema ladridos,el perro ladra porque tiene miedo ó por protegeros a ustedes,siendo un cachorro sera mas de lo primero,
cuando el perro ladre teneis que hacerle callar y que entienda que el alfa sois vosotros,cuando se calle hacerles muchas fiestas,cuando ladre nunca acariciarlo pùes lo que estareis haciendo es potenciar ese comportamiento.

Referente a que se mea lo que teneis que hacer es cuando llegueis a casa
lo ignorais,no le decimos nada de nada ni mirarlo(se que es duro y dificil)
cuando el perro se calme entonces lo llamamos y lo saludamos,siguiendo
estas pautas en poco timpo tendreis un perro socializado en los ladridos y estable emocionalmente.

Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Responder