hola a todos
hola a todos
hola, somos nuevos en el foro, os presentamos a Kratos nuestro miniatura de 3 meses y medio que nos trae loquitos.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven
Re: hola a todos
Hola!!!
, que lindo es Krato. Muchos mimitos para tu pekeñin 

bienvenido , yo tambien llevo poco por aqui con mi amiga laika ¡ precioso tu Kratos , que cara de pillo tiene el jodio jaja , me recuerda a las 2 mias cunando eran chiquitajas una de ellas ``china ´´ que Dios la tenga en su gloria , pero despues a los 15 dias se me caian unos lagrimones y recorri medio Madrid hsta que conseguì a laika a un criador de guadalajara jeje ¡ mi niña mimaita jaja ¡
Saludos para ti y besitos para Kratos ¡
Jose.

Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡
- denisybeto
- Schnauzer Baby
- Contactar:
Hombreee jaja , osea que el amigo Kratos es tambien de Guadalajara ¡ pues mira a tu pregunta del criador se llama Fco Miguel ocaña padin y el pueblo de guadalajara donde vive y fuì a por mi Laika se llama ``torija´´ y en cuanto a los parientes de mi Laika sè que su abuelo fuè campeòn de España creo en el 2000 , no estoy seguro tendria que mirar el año ,la madre de Laika se llama en los papeles del pedigree ``pin-up de navalcan´´ y su padre ``amis del parendiz´´ y mi laika aprendiz de navalcan ¡ total naita con los nombrecitos jaja , pero ya sabes esto es asi ¡ saludos y un abrazo ¡KRATOS escribió:Gracias a todos por la Bienvenida!!
Jose, nuestro Kratos también vino de Guadalajara, sabes cómo se llama el criador? igual son parientes jiji
Saludos para todos!!!
Jose.
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.