Por fin!! Uno mas con un Schnauzer miniii!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Jose-Kira escribió::shock: Como que plata?¿? :shock: He visto a los padres y los dos eran sal&pimienta...
Chester dime algo.. XD
Saludos
Algunos sal & pimienta, especialmente si se les corta el pelo a máquina, en vez de hacerles trimming, pierden el pelo duro y sólo les queda un subpelo claro, tirando a plateado.
José Ignacio
Jose-Kira
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jose-Kira »

AAAh! Gracias nuclear. Lo llevare a una pelu para que le hagan el trimming, aunque cuando llegue el momento ya os preguntare, que no lo tngo muy claro.

SaludoS
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Pues Jose...entonces es que tu perrita es tia de mi barbas, Lord. El es nieto de Alan.

Decirte tambien que he encontrado a otro tio de Lord, tambien hijo de Alan, aunque debe ser de otra camada, ya que es mas mayorcito.
Imagen
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Mensaje por Neurys de Marruffo »

José, Chester era Sal y pimienta y ahora es Plata casi blankito..yo me quedé :shock: , con cada transformación que mi chiko iba teniendo, pero me fascina mi pequeñin color Plata...jejeje

Imagen

Imagen
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
KRATOS
Schnauzer Neonato

Mensaje por KRATOS »

Qué cambio!!!! Supongo que nuestro Kratos también cambiará así, aunque creo que es un poco más oscuro, lo que aún no sabemos es si hacerle el strimming o cortarselo con máquina, alguna recomendación? y a qué edad empezásteis? Nuestro pequeñín tiene casi 4 meses pero no tiene el pelo muy largo de momento. Saludos
Imagen
KRATOS
Schnauzer Neonato

Mensaje por KRATOS »

Qué cambio!!!! Supongo que nuestro Kratos también cambiará así, aunque creo que es un poco más oscuro, lo que aún no sabemos es si hacerle el strimming o cortarselo con máquina, alguna recomendación? y a qué edad empezásteis? Nuestro pequeñín tiene casi 4 meses pero no tiene el pelo muy largo de momento. Saludos
Imagen
Ketama
Schnauzer Veterano

Mensaje por Ketama »

El stripping se recomienda empezar a hacerlo a partir de los cinco meses
yo que tu le haria el strpping sobre todo por la salud del pelo del perro,
pero eso es cuestion tuya.

Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
vasca
Schnauzer Neonato

Se le aclarará el pelaje. NO PROBLEM.

Mensaje por vasca »

Hola, si vamos aver vasca era tambien de ese color en el cuerpo y mira esta foto y veras que luego si se les corta el pelo a maquina se aclaran...De todos modos si luego les haces la tecnica de arrancado les sale el pelo mas grueso y de color sal y pimienta. La verdad es que es preciosa tiene mucha planta, una pasada.[img][img]http://img405.imageshack.us/img405/8964 ... 004av0.jpg[/img][/img]
Ves lo que te decia mira que clara se ha hecho, eso es normal no te preocupes sigue siendo sal y pimienta. jejeje Un saludo.
Vasca schnauzer S&P super tipica.
Jose-Kira
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jose-Kira »

Buenas!
Gracias por las fotos, vaya cambios :shock: pero que wapos siguen siendo :D y tambien por la info del stripping...pero tngo una duda sobre esto: el stripping y el trimming es lo mismo o no?¿ :? :oops: ayuda plisss

SaludoS
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

El stripping és la técnica que se utiliza en el arreglo si así lo decides , és arrancar el pelo para regenerar y conseguir buena textura y color . El Trimming és el arreglo en sí :wink:
Bienvenidoss

un saludo
Responder