Dudillas
Dudillas
Hola a todos! Me encantan los perros y desde siempre he tenido perros que he recogido en las perreras porque me dan mucha pena, pero últimamente me estoy encaprichando por un carlino y también me tira mucho la raza schnauzer. ¿Alguien me podría convencer de comprarme este tipo de raza? El carlino me encanta pero sé que sufre de muchos problemas de alergia, de respiración, oculares... y no puedo ver a los perros sufrir, muchas gracias!
Bueno no te voy a convencer de nada, es una decision tuya. Yo te hablo de mi propia experiencia. Un conocido tiene un Carlinho y le ha ido muy bien, se llama chato y es una monada, es tan feo que me encanta. Pero ahora que ha cumplido los 7 años va empeorando mucho, a empezado con la respiracion... cada vez se ahoga mas y las carreras eternas que se daba con Sirius han pasado al olvido porque se ahoga...
Creo que es algo a tener en cuenta. Pero todos los perros son bonitos, sean como sean
Creo que es algo a tener en cuenta. Pero todos los perros son bonitos, sean como sean
Pienso lo mismo que yanire, todos tienen su qué y si desde peques estan contigo, todavia mas.
Yo no conozco ningun carlino, a mi me encanta su aspecto de gruñon, y lo hermoso que me parece con su "fealdad" pero yo por ejemplo nunca los he visto trotar, buscar el juego con otros perros, ... me lo imagino muy, muy trnquilote en casa.
El schnauzer es movidito, curioso, vigilante, corre como un gamo, no se me da que es más chisposo.
Yo estoy encantada con él, ha aprendido rapido, es intuitivo,..... esa es mi experiencia.
Yo no conozco ningun carlino, a mi me encanta su aspecto de gruñon, y lo hermoso que me parece con su "fealdad" pero yo por ejemplo nunca los he visto trotar, buscar el juego con otros perros, ... me lo imagino muy, muy trnquilote en casa.
El schnauzer es movidito, curioso, vigilante, corre como un gamo, no se me da que es más chisposo.
Yo estoy encantada con él, ha aprendido rapido, es intuitivo,..... esa es mi experiencia.