Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
hola, soy nuevo por aquí...
Queremos un Schnauzer miniatura, pero tenemos una duda? la idea es comprarle una caseta de madera para que esté en la terraza de casa (tenemos 15 metros), pero no se si es bueno para el y lo tendríamos que tener dentro de casa?
gracias de antemano...
Mira a nosotros nos pasaba lo mismo, vivimos en un piso, y lo tenemos en una terraza de 11 metros, mi marido le ha hecho una caseta de madera preciosa, adjunto te remito foto, si quieres te puede hacer una y enviartela le ha hecho a los vecinos porque cuando la vieron les encantó y te aseguro que te saldrá más económica que comprarla, adjunto te remito foto. Nuestro Woody tiene 3 meses y es super feliz en la terraza, logicamente cuando estamos nosotros en casa quiere estar con nosotros pero al ratito se va a la terraza y se tumba al sol, saca su colchonetilla de la caseta cuando hace sol y se tumba, cuando nos vamos ni rechista y se pasa el dia al solecico distraido con sus juguetes. Yo sinceramente tanto para el perro como para ti veo mejor que este al aire libre.
Si si se abre, le ha puesto unas visagras y es abatible, y una patilla para dejarlo abierto cuando sea verano y que este fresquito, se ha quedado muy bonita, quiero darle con betun de judea para darle un aspecto viejo, jejejeje...
Esta genial, una preguntilla, cuando hace frio o llueve supongo que estara dentro, ¿y luego quiere volver a salir?. Es que a mi tia le pasa que si le dejan una noche dentro, luego no quiere dormir fuera, asi que al final duerme dentro
Si cuando hace viento o frio se queda dentro, pero luego no hay problema en volver a dormir fuera él sabe que esa es su casa. De todos modos aqui en Almería imaginate el frio que hace o las lluvias que caen...