DESDE MEXICO UN NUEVO MIEMBRO
-
Barbieschnauzer
- Schnauzer Neonato
DESDE MEXICO UN NUEVO MIEMBRO
Hola. Mi bebé schnauzer se llama Barbie y estoy super contenta de tenerla en casa. Quiero tenerla en el interior de mi casa porque el patio no es muy seguro para ella y necesito saber cuándo y cómo empezar a educarla para que haga sus necesidades solo en el patio. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
La educacion cuanto antes y sin prisas, dando tiempo para todo. Lo ideal es que coloques periodicos donde quieras que haga las cosas...
Ah y bienvenida!!!
Ah y bienvenida!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- nuclear
- Moderador del foro
Hola
Puedes empezar desde el primer momento. Destina una zona de la casa a que haga allí sus necesidades y pon unos papeles de periódico. A partir de ese momento, cuando la pilles haciendo pis o caca en otro sitio, dile NOOOOOOOOO y llevala a los papeles. La pones encima y le dices, aquí si, muy bien y la acaricias.
Si puedes deja que alguno de los papeles tenga restos de orina, así identificará con mayor facilidad que ese es el lugar donde debe hacerlo.
Si consigues verla haciéndolo en lugar adecuado, premila con muchas caricias.....
Así, poco a poco, se irá acostumbrando
Puedes empezar desde el primer momento. Destina una zona de la casa a que haga allí sus necesidades y pon unos papeles de periódico. A partir de ese momento, cuando la pilles haciendo pis o caca en otro sitio, dile NOOOOOOOOO y llevala a los papeles. La pones encima y le dices, aquí si, muy bien y la acaricias.
Si puedes deja que alguno de los papeles tenga restos de orina, así identificará con mayor facilidad que ese es el lugar donde debe hacerlo.
Si consigues verla haciéndolo en lugar adecuado, premila con muchas caricias.....
Así, poco a poco, se irá acostumbrando
José Ignacio