Orejas grandes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Nerea_Kira
Schnauzer Neonato

Orejas grandes

Mensaje por Nerea_Kira »

hola soy nueva y tengo una pregunta tengo una pequeña schnauzer mini de 4 meses y medio, y tiene las orejas muy levantadas, algunas personas me han dicho que se las corte, pero no me hace gracia ya tiene el rabo cortado porque nos la dieros asi, y no quiero mas cortes. ¿ hay alguna manera de que se caigan?? Cuando era niña tuve un collie y de cachorro no se le caian las puntas de las orejas y el veterinario le puso chicles, podria ser una solucion o mas bien una burrada?? muchas gracias
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿Que le puso chicles?. No sería algún otro producto adecuado para eso??.
Nerea_Kira
Schnauzer Neonato

Mensaje por Nerea_Kira »

A ver de esto hace 14 años, así creo que de aquellas no había nada especifico, conocéis de algo más moderni???
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Por aquí siempre hablan de algún tipo de "pegamento", pero no sé cómo se llaman... a ver si alguien te puede dar más ayuda.

Quizá si preguntas en tu veterinario también te puedan asesorar.
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Pegamento

Mensaje por Quimbo »

Pues la opcion que tienes es usar el pegamento que te comentan y que puedes encontrar en tiendas como artero o setterbakio.

Se trata de doblar las orejas tal y como deberian quedar (al doblarlas el pliegue que no sobresalga de la cabeza) y en esa posicion pegarselas. Ahora esta en el momento crucial pues es cuando va a comenzar a endurecersele los cartilagos de la oreja. Se puede mantener el pegamento una temporada, despegar o esperar que suelte sole y ver como evolucionan las orejas. Si tiran para arriba pues vuelta a pegar...
Un saludo
Nerea_Kira
Schnauzer Neonato

Mensaje por Nerea_Kira »

Muchas gracias por la ayuda, me acercare al vetrinario y se lo comentare a ver que me dice. De nuevo muchas gracias.

Un saludo
Responder