Orejas grandes
-
- Schnauzer Neonato
Orejas grandes
hola soy nueva y tengo una pregunta tengo una pequeña schnauzer mini de 4 meses y medio, y tiene las orejas muy levantadas, algunas personas me han dicho que se las corte, pero no me hace gracia ya tiene el rabo cortado porque nos la dieros asi, y no quiero mas cortes. ¿ hay alguna manera de que se caigan?? Cuando era niña tuve un collie y de cachorro no se le caian las puntas de las orejas y el veterinario le puso chicles, podria ser una solucion o mas bien una burrada?? muchas gracias
-
- Schnauzer Neonato
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Pegamento
Pues la opcion que tienes es usar el pegamento que te comentan y que puedes encontrar en tiendas como artero o setterbakio.
Se trata de doblar las orejas tal y como deberian quedar (al doblarlas el pliegue que no sobresalga de la cabeza) y en esa posicion pegarselas. Ahora esta en el momento crucial pues es cuando va a comenzar a endurecersele los cartilagos de la oreja. Se puede mantener el pegamento una temporada, despegar o esperar que suelte sole y ver como evolucionan las orejas. Si tiran para arriba pues vuelta a pegar...
Un saludo
Se trata de doblar las orejas tal y como deberian quedar (al doblarlas el pliegue que no sobresalga de la cabeza) y en esa posicion pegarselas. Ahora esta en el momento crucial pues es cuando va a comenzar a endurecersele los cartilagos de la oreja. Se puede mantener el pegamento una temporada, despegar o esperar que suelte sole y ver como evolucionan las orejas. Si tiran para arriba pues vuelta a pegar...
Un saludo
-
- Schnauzer Neonato