Adoptamos Schnauzer mini
Adoptamos Schnauzer mini
Hola, tenemos un schnauzer mini del que estamos enamorados, nos gustaria adoptar una pareja para el. Estaria cuidada en un ambiente familiar y con mucho cariño, ofreceriamos seguimiento y la posibilidad de venir a verla,tenemos dos niños que adoran los perros como nosotros y viviria con nuestro actual schnauzer y con nosotros, saldria mucho al campo y a caminar.
En la Asociación El Arca de Noé de Córdoba tenemos un machito de tan sólo un añito (lo cumplió el 26 de abril). A Gufy lo han dejado tirado porque los irresponsables que lo compraron pensaban que no crecería más que un yorkshire y Gufy se ha puesto del tamaño de un schnnauzer mini, unos seis kilos... Es muy bueno, simpático y cariñoso.
Mi correo es andune76@gmail.com o también podéis escribir a elarcadenoecordoba@gmail.com
Os mandaremos fotos y la información que necesitéis.
Gufy se da con contrato de adopción, esterilizado y se hace seguimiento. Los gastos de adopción son los del chip y la vacuna, que son 55€. Con respecto al gasto de la esterilización pedimos que el adoptante cubra al menos la mitad del coste, que son 90€.
Gufy está en Córdoba, si no podéis venir a recogerlo tenemos distintas formas de llevarlo a Madrid, eso ya lo arreglaríamos.
Espero que le deis una oportunidad a este pequeño.
Para cualquier duda o información estoy a vuestra disposición,
Gracias
Mi correo es andune76@gmail.com o también podéis escribir a elarcadenoecordoba@gmail.com
Os mandaremos fotos y la información que necesitéis.
Gufy se da con contrato de adopción, esterilizado y se hace seguimiento. Los gastos de adopción son los del chip y la vacuna, que son 55€. Con respecto al gasto de la esterilización pedimos que el adoptante cubra al menos la mitad del coste, que son 90€.
Gufy está en Córdoba, si no podéis venir a recogerlo tenemos distintas formas de llevarlo a Madrid, eso ya lo arreglaríamos.
Espero que le deis una oportunidad a este pequeño.
Para cualquier duda o información estoy a vuestra disposición,
Gracias
Hola, soy nueva en el foro.
tengo una perrita schanaucer mini negra. Acaba de destetar a seis cachorros que ha criado estupendamente. es cariñosa y con nosotros es la perrita ideal, pero no sabemos porqué, no admite que venga nadie a casa, gruñe, se tira e incluso ha llegado a morder. el caso es que hemos intentado todo y sigue igual. queremos buscarle un hogar, alguién que la entienda y afronte el reto de saber educarla.
tengo una perrita schanaucer mini negra. Acaba de destetar a seis cachorros que ha criado estupendamente. es cariñosa y con nosotros es la perrita ideal, pero no sabemos porqué, no admite que venga nadie a casa, gruñe, se tira e incluso ha llegado a morder. el caso es que hemos intentado todo y sigue igual. queremos buscarle un hogar, alguién que la entienda y afronte el reto de saber educarla.
-
- Schnauzer Neonato
Dulcinea, schnauzer mini
Hola! Mi schnauzer murio hace unos dias y la echo mucho de menos, por eso me ha planteado adoptar. Cuanto tiempo tiene tu perrita? y de donde sois? Por cierto, deberias haber abierto un nuevo tema pero lo he intentado y no se como se hace. Podrias publicar alguna foto? Si lo prefieres mi mail es lidonizlla@hotmail.comdulcinea escribió:Hola, soy nueva en el foro.
Dulcinea, no has pensado en remidiar tu el problema? Llevandola a un etologo o algo? ah, claro, es mas facil regalarla y que otro se coma el marron...
No entiendo como alguien que tiene un perro a la minima de cambio si le molesta lo puede regalar... Si tan poco te importa para que lo tuviste? no piensas en los sentimientos de la perra? ella os quiere como nada en el mundo y la vais a dejar. Esperemos que tenga suerte y no acabe como todos en las perreras
un saludo
No entiendo como alguien que tiene un perro a la minima de cambio si le molesta lo puede regalar... Si tan poco te importa para que lo tuviste? no piensas en los sentimientos de la perra? ella os quiere como nada en el mundo y la vais a dejar. Esperemos que tenga suerte y no acabe como todos en las perreras
un saludo